jmelgar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 alguien sabe si se piden en nuestros concesionarios los traen ya que parecen accesorios originales de kymco o estamos como siempre aislados del resto de paises? Esta foto es de la pagina de motofan y según dicen la cúpula de esta foto es accesorio original????? saludos Por lo visto fue tomada en la presentación de la moto en Italia saludos En esta aparece con el transportan y el top case Yo he pedido el Givi b47 con la tapa blanca y los catadioptricos en ahumado, ya ha llegado pero estoy a la espera del transportin/soporte que por lo visto viene directamente de Givi Italia. No la he pedido aqui, sino directamente a un comercio de mi zona Saludos Y en este enlace de Kymco Italia aparecen los precios de los accesorios. http://www.kymco.it/prodotti/scooter/400/_XCT+400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy wapo , cuando lo tengas mantado x favor manda fotos y comenta dificultad del montaje para poder quitar en verano, y k tal el echo de pensar en quitar soporte y poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno al que le interese ya tenemos rodillos para el variador original de la marca Dr. Pulley. Todos sabemos los buenos resultados que dan en las SD este es el enlace http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=665 son de 16gr y de 17gr ahora falta saber de cuantos gr son los que trae de origen. Bueno pues informo que la medida de los rodillos originales que lleva montados son de 25x20 17gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Espejos sobre el carenado, de un grupo de Facebook de Filipinas. Es una cosa que me gustaría,no acabo de acostumbrarme a la cerca que quedan del cuerpo en el montaje original sobre el manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Espejos sobre el carenado, de un grupo de Facebook de Filipinas. Es una cosa que me gustaría,no acabo de acostumbrarme a la cerca que quedan del cuerpo en el montaje original sobre el manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 El amigo Roy de Facebook grupo Kymco xciting 400 me ha enviado el enlace de los espejos sobre el carenado....., el problema la pagina es en chino¡¡¡¡¡, no se como hacer para pedirlos,vaya.., por lo visto sirven también para estos modelos: KYMCO光陽 Xciting 250/400/500 改Z1000後照鏡專用轉接座 CNC(黑色) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 El amigo Roy de Facebook grupo Kymco xciting 400 me ha enviado el enlace de los espejos sobre el carenado....., el problema la pagina es en chino¡¡¡¡¡, no se como hacer para pedirlos,vaya.., por lo visto sirven también para estos modelos: KYMCO光陽 Xciting 250/400/500 改Z1000後照鏡專用轉接座 CNC(黑色) http://goods.ruten.com.tw/item/show?21305186398321 ahora si, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 He conseguido la cúpula original de Italia , 125 €, portes incluidis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Ya he pedido los espejos....., deseando que lleguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 He conseguido la cúpula original de Italia , 125 €, portes incluidis Y como lo has echo para conseguirla? En una tienda o algún conocido que te la manda desde allí? Estoy super interesado en conseguirla, de las que hay es la que mejor le queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Entre en ebay italia, ebay.it (hay bastantes cosas para la 400), y estaba la original a 90 € pero no contemplaba el envío a España, le mande un mensaje al vendedor para ver si me la podía enviar y me contesto que si, por lo visto lo mas barato que encontró fue 35 € así que por 125 € cúpula comprada. Normalmente uso la moto a diario y la de serie estéticamente es bonita pero protege poco,mi cuñado tiene en una Honda Forza 250 con la cúpula jivi para el invierno y la verdad que se nota la diferencia en cuanto a protección, así que quería una cúpula mas alta para la 400 y desde que vi esta es la que me pareció que mejor quedaba. Te envio el enlace del vendedor parece una persona muy amable y tiene el 100% de votos positivos en ebay, me comunique con el vía mensaje en ingles. http://www.ebay.es/itm/291053198784?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 como decía en otro post cuando probé la Xciting 400 sólo le puse un "pero" y fue la poca protección que brinda la cupulilla que lleva de serie cuando le das un poco de mandanga (al menos para mi que mido poco mas de 1,80). Ya que todo el aire impactaba en el pecho con lo que tenias que hacer una fuerza considerable en los brazos lo que provocaba una conducción poco agradable la verdad en el conce me dijeron que de momento de serie no habia otra posibilidad de parabrisas mas grande pero efectiuvamente y aqui lo he corroborado que para kymco italia si que existía de las que he visto en el post, estéticamente la que mas me gusta es la ermax, aunque creo por las fotos parece que la mas grande y en consecuencia la que mas protejerá (al menos para los de mi talla) sea la que ha puesto el copañero jmelgar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Pues si, hoy la he recibido y acabo de llegar de probarla y la diferencia es notable, con el caso modular abierto, a mode de casco jet apenas llega el frío a la cara y la protección es total, incluso protege bastante las manos (la he probado sin guantes).Esteticamente la moto es mas bonita con la cúpula pequeña pero esta al ser totalmente transparente"tampoco se nota demasiado".En cuanto a velocidad con la pequeña a 6000 vueltas 130 kms/h y ahora con la alta sobre 125 kms/hora.Supongo que el consumo subirá un poco, pero la verdad que el cambio en cuanto a a protección es notable. Saludos Hoy me ha llegado el top case, muy útil, pero con la cúpula alta y el baúl la 400 ha perdido su apariencia deportiva , ahora tiene apariencia turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno pues parece que despacio y con buena letra van saliendo cosillas para nuestras xciting 400i. Otro escape más. http://www.gegbike.com/modelli/kymco/x-citing%20400/x-citing%20400.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo. Saludos jolin justo ayer pedí una de la marca Ermax!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo. Saludos que le pasa no protege? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno pues ya me llegaron los rodillos Dr.Pulley de 16g los que trae de serie son de 17g en la revisión de los 5000km se los pondré mi intención es mantener la velocidad punta y ganar un Pelín de nervio en salida y recuperación que en mi opinión es lo que le falta. Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo. Saludos hola ,podrias dar detalles de pq no te convence? a mi me gusta mucho, sobretodo la proteccion para las manos extra y que es oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gang Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo. Saludos Jmelgar .. qué es lo que no te ha terminado de convencer ?? . Yo estoy dudando entre la kymco xcinting 400 y la maxsym 400 abs y como la conducción será 80% autovía 20 ciudad, tengo claro que si me pillo la kymco tendría que ponerle esta cúpula. Por favor contesta que me interesa mucho tu opinión. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Bueno pues no me gustaran las sensaciones, sobre todo con viento lateral o trasero, para mi peso y estatura (60 kgs y 1.65 cms), el viento hacia que la moto se moviese demasiado, nada que ver con la cúpula de origen con la que a pesar del viento la 400 mantiene la compostura, esta claro que en cuanto a protección no tiene nada que ver una con la otra, y después de haber probado las dos, creo que el termino medio en cuanto a tamaño entre las dos seria lo ideal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gang Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Bueno pues no me gustaran las sensaciones, sobre todo con viento lateral o trasero, para mi peso y estatura (60 kgs y 1.65 cms), el viento hacia que la moto se moviese demasiado, nada que ver con la cúpula de origen con la que a pesar del viento la 400 mantiene la compostura, esta claro que en cuanto a protección no tiene nada que ver una con la otra, y después de haber probado las dos, creo que el termino medio en cuanto a tamaño entre las dos seria lo ideal. Saludos Muchas Gracias por la respuesta .. Salu2(); Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Buenas chicos , soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprarme una xciting 400 y tengo una duda vivo en leon y aqui los inviernos son muy frios y queria saber si alguno lleva puños calefactados o cubremanos tipo tucano o similares. y claro ya si alguno tiene fotos de como quedan seria perfecto. un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.