Saltar al contenido

Accesorios xciting


rubiomalaga

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si se piden en nuestros concesionarios los traen ya que parecen accesorios originales de kymco o estamos como siempre aislados del resto de paises?

 

Esta foto es de la pagina de motofan y según dicen la cúpula de esta foto es accesorio original?????

 

 

 

saludos

 

Por lo visto fue tomada en la presentación de la moto en Italia

 

saludos

 

En esta aparece con el transportan y el top case

 

 

 

Yo he pedido el Givi b47 con la tapa blanca y los catadioptricos en ahumado, ya ha llegado pero estoy a la espera del transportin/soporte que por lo visto viene directamente de Givi Italia.

 

 

 

No la he pedido aqui, sino directamente a un comercio de mi zona

 

Saludos

 

 

Y en este enlace de Kymco Italia aparecen los precios de los accesorios.

 

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/400/_XCT+400

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al que le interese ya tenemos rodillos para el variador original de la marca Dr. Pulley. Todos sabemos los buenos resultados que dan en las SD este es el enlace http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=665 son de 16gr y de 17gr ahora falta saber de cuantos gr son los que trae de origen.

post-5393-15066654301702_thumb.jpg

post-5393-15066654299314_thumb.jpg

Bueno pues informo que la medida de los rodillos originales que lleva montados son de 25x20 17gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El amigo Roy de Facebook grupo Kymco xciting 400 me ha enviado el enlace de los espejos sobre el carenado....., el problema la pagina es en chino¡¡¡¡¡, no se como hacer para pedirlos,vaya.., por lo visto sirven también para estos modelos:

 

KYMCO光陽 Xciting 250/400/500 改Z1000後照鏡專用轉接座 CNC(黑色)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Roy de Facebook grupo Kymco xciting 400 me ha enviado el enlace de los espejos sobre el carenado....., el problema la pagina es en chino¡¡¡¡¡, no se como hacer para pedirlos,vaya.., por lo visto sirven también para estos modelos:

 

KYMCO光陽 Xciting 250/400/500 改Z1000後照鏡專用轉接座 CNC(黑色)

 

http://goods.ruten.com.tw/item/show?21305186398321

 

ahora si,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en ebay italia, ebay.it (hay bastantes cosas para la 400), y estaba la original a 90 € pero no contemplaba el envío a España, le mande un mensaje al vendedor para ver si me la podía enviar y me contesto que si, por lo visto lo mas barato que encontró fue 35 € así que por 125 € cúpula comprada.

 

Normalmente uso la moto a diario y la de serie estéticamente es bonita pero protege poco,mi cuñado tiene en una Honda Forza 250 con la cúpula jivi para el invierno y la verdad que se nota la diferencia en cuanto a protección, así que quería una cúpula mas alta para la 400 y desde que vi esta es la que me pareció que mejor quedaba.

 

Te envio el enlace del vendedor parece una persona muy amable y tiene el 100% de votos positivos en ebay, me comunique con el vía mensaje en ingles.

 

http://www.ebay.es/itm/291053198784?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decía en otro post

 

cuando probé la Xciting 400 sólo le puse un "pero" y fue la poca protección que brinda la cupulilla que lleva de serie cuando le das un poco de mandanga (al menos para mi que mido poco mas de 1,80). Ya que todo el aire impactaba en el pecho con lo que tenias que hacer una fuerza considerable en los brazos lo que provocaba una conducción poco agradable la verdad

 

en el conce me dijeron que de momento de serie no habia otra posibilidad de parabrisas mas grande pero efectiuvamente y aqui lo he corroborado que para kymco italia si que existía

 

de las que he visto en el post, estéticamente la que mas me gusta es la ermax, aunque creo por las fotos parece que la mas grande y en consecuencia la que mas protejerá (al menos para los de mi talla) sea la que ha puesto el copañero jmelgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hoy la he recibido y acabo de llegar de probarla y la diferencia es notable, con el caso modular abierto, a mode de casco jet apenas llega el frío a la cara y la protección es total, incluso protege bastante las manos (la he probado sin guantes).Esteticamente la moto es mas bonita con la cúpula pequeña pero esta al ser totalmente transparente"tampoco se nota demasiado".En cuanto a velocidad con la pequeña a 6000 vueltas 130 kms/h y ahora con la alta sobre 125 kms/hora.Supongo que el consumo subirá un poco, pero la verdad que el cambio en cuanto a a protección es notable.

 

Saludos

 

 

Hoy me ha llegado el top case, muy útil, pero con la cúpula alta y el baúl la 400 ha perdido su apariencia deportiva , ahora tiene apariencia turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya me llegaron los rodillos Dr.Pulley de 16g los que trae de serie son de 17g en la revisión de los 5000km se los pondré mi intención es mantener la velocidad punta y ganar un Pelín de nervio en salida y recuperación que en mi opinión es lo que le falta. Ya os contare.

post-5393-15066654845882_thumb.jpg

 

post-5393-1506665484676_thumb.jpg

 

post-5393-15066654847614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues después de unos 100 kms de prueba con la cúpula alta, no me convence , así que si alguien esta intereresado la vendo.

 

Saludos

 

Jmelgar .. qué es lo que no te ha terminado de convencer ?? . Yo estoy dudando entre la kymco xcinting 400 y la maxsym 400 abs y como la conducción será 80% autovía 20 ciudad, tengo claro que si me pillo la kymco tendría que ponerle esta cúpula. Por favor contesta que me interesa mucho tu opinión.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no me gustaran las sensaciones, sobre todo con viento lateral o trasero, para mi peso y estatura (60 kgs y 1.65 cms), el viento hacia que la moto se moviese demasiado, nada que ver con la cúpula de origen con la que a pesar del viento la 400 mantiene la compostura, esta claro que en cuanto a protección no tiene nada que ver una con la otra, y después de haber probado las dos, creo que el termino medio en cuanto a tamaño entre las dos seria lo ideal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no me gustaran las sensaciones, sobre todo con viento lateral o trasero, para mi peso y estatura (60 kgs y 1.65 cms), el viento hacia que la moto se moviese demasiado, nada que ver con la cúpula de origen con la que a pesar del viento la 400 mantiene la compostura, esta claro que en cuanto a protección no tiene nada que ver una con la otra, y después de haber probado las dos, creo que el termino medio en cuanto a tamaño entre las dos seria lo ideal.

 

Saludos

 

 

Muchas Gracias por la respuesta ..

 

Salu2();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos , soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprarme una xciting 400 y tengo una duda

vivo en leon y aqui los inviernos son muy frios y queria saber si alguno lleva puños calefactados o cubremanos tipo tucano o similares.

y claro ya si alguno tiene fotos de como quedan seria perfecto.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...