paco4990 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues eso....con 6 dias y 60 kilometros me pasa esto, por lo menos en que le dio me busco para darme el seguro. Pero es una putada...no se ha escado ni una sola pasta del lado izquierdo....coño ni el asidero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola Paco como dices es una putada,pero menos mal que el que te lo hizo se ha portado como un caballero,y por lo menos no te cuesta la pasta a ti,lo paga el seguro contrario,así que da gracias y eso tiene arreglo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno Paco, lo importante es que tu estás bien y lo de la moto no es grave solo chapa y pintura. En nada estás con tu moto nueva otra vez por ahí rodando. Animo! Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno es una putada pero tiene arreglo fácil. ¿Como sucedió el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 pues el chaval salía marcha atrás con una furgo de una nave....y la noche, moto oscura y aparcada...la toco y al suelo.....tenia peor cara que yo cuando la vi arañada..ostias plásticos, maneta freno,el asidero trasero, coño hasta el plástico del cuadro se ha arañado...en fin a sido legal, como tienen que ser las cosas......A ver como funciona Allianz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Dicen los gitanos que no les gustan los buenos comienzos, te deseo que este sea el primer y último percance y se solucione todo bien. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 pues el chaval salía marcha atrás con una furgo de una nave....y la noche, moto oscura y aparcada...la toco y al suelo.....tenia peor cara que yo cuando la vi arañada..ostias plásticos, maneta freno,el asidero trasero, coño hasta el plástico del cuadro se ha arañado...en fin a sido legal, como tienen que ser las cosas......A ver como funciona Allianz. Si te digo la verdad has tenido una suerte del carajo, aunque creas que no, porque hoy en día el 97% del personal se hubiera ido quemando ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bueno, las primeras heridas de guerra. Lo mejor, es que tu no estabas encima, lo demás se arregla con dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Todavia queda gente honrada y este chaval lo ha sido, otro sale pitado. Pero lo importante es que te le van a reparar y sobretodo que no ha sido un golpe contigo :okey fotos una vez reparada :mrgreen: :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo siento compañero es una verdadera putada, pero dicen los compañeros tiene fácil solución, y lo importante que tú estas bien. Yo pase por algo parecido, pero a mi me la tiraron aposta teniendo dos días al lado del curro. Y menos mal que no lo pille, ya me entiendes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 ánimo. lo bueno es que puedes circular con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bueno, no ha sido tanto, tiene arreglo con el seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 bufff ke pena por lo menos se hacen cargo el responsable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Esto fastidia bastante, a mi se me cayo tontamente la moto parada al mes de recibirla y se rascó un poco la "quilla", suerte que no se ve mucho, porque yo soy de los que en un vehículo propio ve desperfectos y se vuelve loco por arreglarlo. Duele la verdad, pero animo que se hacen cargo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Es una putada pero como dicen tq han dejado nota. Y también hay un dicho la primera raya es la que jode bueno en tu caso alguna mas. Lastima pero eso tiene solución Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 ¡Animo! esto es un raspon y punto, :okey pero si tú te rozas te jodes vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues eso....con 6 dias y 60 kilometros me pasa esto, por lo menos en que le dio me busco para darme el seguro. Pero es una putada...no se ha escado ni una sola pasta del lado izquierdo....coño ni el asidero. [attachment=24078]CAM00172.jpg[/attachment] [attachment=24079]CAM00173.jpg[/attachment] [attachment=24080]CAM00174.jpg[/attachment] [attachment=24081]CAM00175.jpg[/attachment] [attachment=24082]CAM00176.jpg[/attachment] [attachment=24083]CAM00178.jpg[/attachment] Pues yo me llevo la palama que nada mas cogerla del concesionario se me cayo al suelo...ni había arrancado aun....son cosas que pasan hasta que te haces a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo el primer día entrando al garaje, baje la rampa y pare antes de girar, antes de darme cuenta empezó a tumbarse a la derecha y fui incapaz de aguantarla, total se tumbo y tengo las marcar aunque poca cosa al estar parado, gajes del oficio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Con la primera siempre pasa..luego ya vas como si nada...es cogerla las medidas,los giros y listo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues eso.....despues de pasar por boxes y segun me ha dicho el taller que son 1060 leuros....REEST RENO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 AH...Y el seguro se ha portado de lujo, habia piezas que apetas tenian desperfectos y las han sustitudos por nuevas con ha sido el espejo y el asidero...a ver si no las reclaman... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Es una gran putada.pero ya veras que bien te la arreglan, Animo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues has tenido suerte con el otro conductor. Con mi anterior moto me pasó algo parecido, aunque los daños fueron menos que los tuyos. El accidente fue con una furgoneta y también el conductor culpable me dio sus datos... Y cuando me tocó dar el parte... si te he visto no me acuerdo. Y al carecer de testigos ni poder demostrar su culpa me comí el raspón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.