Saltar al contenido

MAL ESTRENO...UFFFFFF

paco4990

Publicaciones recomendadas

Hola Paco como dices es una putada,pero menos mal que el que te lo hizo se ha portado como un caballero,y por lo menos no te cuesta la pasta a ti,lo paga el seguro contrario,así que da gracias y eso tiene arreglo ok...

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el chaval salía marcha atrás con una furgo de una nave....y la noche, moto oscura y aparcada...la toco y al suelo.....tenia peor cara que yo cuando la vi arañada..ostias plásticos, maneta freno,el asidero trasero, coño hasta el plástico del cuadro se ha arañado...en fin a sido legal, como tienen que ser las cosas......A ver como funciona Allianz. :(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario

pues el chaval salía marcha atrás con una furgo de una nave....y la noche, moto oscura y aparcada...la toco y al suelo.....tenia peor cara que yo cuando la vi arañada..ostias plásticos, maneta freno,el asidero trasero, coño hasta el plástico del cuadro se ha arañado...en fin a sido legal, como tienen que ser las cosas......A ver como funciona Allianz. :(:(:(:(:(:(:(:(

Si te digo la verdad has tenido una suerte del carajo, aunque creas que no, porque hoy en día el 97% del personal se hubiera ido quemando ruedas.

Enlace al comentario

Esto fastidia bastante, a mi se me cayo tontamente la moto parada al mes de recibirla y se rascó un poco la "quilla", suerte que no se ve mucho, porque yo soy de los que en un vehículo propio ve desperfectos y se vuelve loco por arreglarlo.

Duele la verdad, pero animo que se hacen cargo!

Enlace al comentario

Pues eso....con 6 dias y 60 kilometros me pasa esto, por lo menos en que le dio me busco para darme el seguro. Pero es una putada...no se ha escado ni una sola pasta del lado izquierdo....coño ni el asidero.

[attachment=24078]CAM00172.jpg[/attachment]

[attachment=24079]CAM00173.jpg[/attachment]

[attachment=24080]CAM00174.jpg[/attachment]

[attachment=24081]CAM00175.jpg[/attachment]

[attachment=24082]CAM00176.jpg[/attachment]

[attachment=24083]CAM00178.jpg[/attachment]

Pues yo me llevo la palama que nada mas cogerla del concesionario se me cayo al suelo...ni había arrancado aun....son cosas que pasan hasta que te haces a ella.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues has tenido suerte con el otro conductor. Con mi anterior moto me pasó algo parecido, aunque los daños fueron menos que los tuyos. El accidente fue con una furgoneta y también el conductor culpable me dio sus datos... Y cuando me tocó dar el parte... si te he visto no me acuerdo. Y al carecer de testigos ni poder demostrar su culpa me comí el raspón. :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...