fuengiale Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Recientemente he adquirido una Super dink 300 i de segunda mano, y estoy encantado...y eso que solo le he hecho una travesía de unos 100 Kmts nocturnos....y estoy encantado. Sustituye a una Majesty 250 que me robaron hace poco, y no tiene comparación la elasticidad del motor, y esas dos pulgadas de diferencia en el diámetro de neumáticos hacen que casi me despreocupe de los baches de la carretera que tanto sustos me han dado. Espero aportar buenas ideas al foro. Gracias por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dardevil35 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 hola ponte comodo y ya sabes que cualquier duda o lo que quieras comentar aqui estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola y bienvenido Alejandro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Salu2 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. .. INFIEL fuengiale... PAKONAN. .. Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial Toledo. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Como me gusta Toledo!!! Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuengiale Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Gracias a todos!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.