kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues eso chicos, que me voy a aventurar yo a cambiar la correa y rodillos. Lo malo es que no tengo la llave para el variador, alguien sabe otra forma para sujetarlo y que no gire????? . Otra duda que me surge es si pintar las pistas con un lápiz de zafiro, engrasar o no poner nada. Mi idea es hacerlo mañana ya que estoy de vacaciones esta semana y tengo tiempo en todo el dia, la correa y rodillos ire esta tarde a la kymco de la calle entenza a buscarlo. Haber como me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Si no tienes llave para bloquear el variador, lo tienes complicado. Compra una, son baratas . ¿lápiz de zafiro? no sé lo que es eso, supongo que quieres decir, de grafito. Lápiz sí, grasa no, que la lías parda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Jajaja eso grafito, valla tela lo mio!!!! En fin. Lo que no se donde comprar la llave. Aqui en barcelona esta la tienda de recambios en el paralelo pero no se si la tendran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 zafiro ? oscar jajajaja vas a poder venir el domingo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues no se si podre ir, ya mirare haber. ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 venga tio que hace que no nos vemos y la ruta te va a encantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo creo que si podre. Haber todo lo que le tengo que hacer a la moto, correa, rodillos y aceite si lo tengo todo a punto seguro voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Mira Kymcoyong: http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/231797-dr-pulley-en-gti-montaje-e-impresiones En este post explique paso a paso como se hace. La llave de sujecion me la hice yo mismo, y si tienes medios te la puedes hacer tu mismo, si no en motoscoot venden la misma que yo me acabe comprando y la verdad que esta muy bien, eso si ve pidiendola ya que si no no te llegara a tiempo. Por cierto yo la herramienta no fui capaz de encontarla en ninguna tienda fisica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Oscar el la tienda JCB motos en el paralelo has preguntado? puede que tengan ¿no se? paralelo 141 seguro que la conoces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 En esa es donde compro yo el aceite pero no e preguntado. Esta tarde me pasare y preguntare. Gracias por el enlace Fracon, si no la encuentro por aqui mirare haber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 En esa es donde compro yo el aceite pero no e preguntado. Esta tarde me pasare y preguntare. Gracias por el enlace Fracon, si no la encuentro por aqui mirare haber. A esa tienda llame yo en su dia y me dijeron que no la tenian. Te paso el enlace de la mia por si te sirve de algo http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-bloqueo-Variador::26457.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ten cuidado no rompas la aspas del variador. Utiliza una llave de carraca con el vaso de 17". Antes de aflojar la tuerca no olvides encojer el embrague con las manos para destensar la.correa. Si tienes una barra hueca ponsela al mango de la carraca para que hagas mas palanca y puedas aflojar con facilidad. La idea es que bloquees las aspas. Otra opción es ir con la tapa quitada y que en un taller de ruedas te la aflojen con la pistola. Si estubieras cerca te dejaba la llave bloqueadora y la dinamométrica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues ya tengo todo correa y rodillos, 65 euros en total. Para aflojar la tuerca e acudido a un amigo que tiene un taller y pistola neumatica. Me a dicho que me venga mañana a su taller y lo aflojamos y apretamos en su taller. Gracias a todos chicos por vuestra ayuda. Es un placer pertenecer a este gran foro con tantos amigos y sus buenos consejos. Saludos a todos. Ahh botellax seguro que voy el domingo pero te lo comfirmo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ok pues pásate por el hilo y lo confirmas. Vas a venir con la moto a punto. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Jajaja eso eso apunto. Mañana me lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues mejor que mejor. Comentale a tu amigo que son 5,5nm de apriete con la pistola, él ya sabrá como hacerlo. Ya nos contaras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ok gracias le dire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Bueno pues ya esta cambiada la correa y rodillos. E aprovechado que tenia la pistola neumatica y e sacado la campana del embrague para lijar y lijar las zapatas. Todo ok. Esta tarde aceite y filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Una foto de los rodillos que e quitado. La correa tras 20.000km no estaba tan mal. Eso si la original es la que llevaba y la que le e puesto tambien la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Fotos de la correa vieja tras 20.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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