Saltar al contenido

lo voy a cambiar yo!!!!! :-D


kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que me voy a aventurar yo a cambiar la correa y rodillos. Lo malo es que no tengo la llave para el variador, alguien sabe otra forma para sujetarlo y que no gire????? . Otra duda que me surge es si pintar las pistas con un lápiz de zafiro, engrasar o no poner nada. Mi idea es hacerlo mañana ya que estoy de vacaciones esta semana y tengo tiempo en todo el dia, la correa y rodillos ire esta tarde a la kymco de la calle entenza a buscarlo. Haber como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Kymcoyong: http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/231797-dr-pulley-en-gti-montaje-e-impresiones

En este post explique paso a paso como se hace.

La llave de sujecion me la hice yo mismo, y si tienes medios te la puedes hacer tu mismo, si no en motoscoot venden la misma que yo me acabe comprando y la verdad que esta muy bien, eso si ve pidiendola ya que si no no te llegara a tiempo.

Por cierto yo la herramienta no fui capaz de encontarla en ninguna tienda fisica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa es donde compro yo el aceite pero no e preguntado. Esta tarde me pasare y preguntare. Gracias por el enlace Fracon, si no la encuentro por aqui mirare haber.

A esa tienda llame yo en su dia y me dijeron que no la tenian.

Te paso el enlace de la mia por si te sirve de algo

http://www.motoscoot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Herramienta-de-bloqueo-Variador::26457.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado no rompas la aspas del variador. Utiliza una llave de carraca con el vaso de 17". Antes de aflojar la tuerca no olvides encojer el embrague con las manos para destensar la.correa. Si tienes una barra hueca ponsela al mango de la carraca para que hagas mas palanca y puedas aflojar con facilidad. La idea es que bloquees las aspas. Otra opción es ir con la tapa quitada y que en un taller de ruedas te la aflojen con la pistola. Si estubieras cerca te dejaba la llave bloqueadora y la dinamométrica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todo correa y rodillos, 65 euros en total. Para aflojar la tuerca e acudido a un amigo que tiene un taller y pistola neumatica. Me a dicho que me venga mañana a su taller y lo aflojamos y apretamos en su taller. Gracias a todos chicos por vuestra ayuda. Es un placer pertenecer a este gran foro con tantos amigos y sus buenos consejos. Saludos a todos. Ahh botellax seguro que voy el domingo pero te lo comfirmo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...