nel Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola, tengo que cambiar el filtro del aire, que opinais de los filtros lavables DNA? o montare el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Eso es como todo abra gente que te dirá que es malo y otra que es bueno yo lo llevo en la sd300 unos 2000 km y en mi cbr1000rr unos 50.000km y de momento no eh tenido ningún problema. El de la sd300 aun no lo eh limpiado pero el de la cbr lo limpio con un producto que hay específico y después hay que engrasarlo para que retenga la suciedad. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 El problema de algunos filtros es que son de papel y muchas veces no se pueden limpiar por que se obstruyen. Si es de otro material lavable te durará un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nel Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Gracias, voy a montar el original que es mas barato,comodo,limpio y no voy a consegir mucha mas potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.