Saltar al contenido

¿Cual es el viaje más largo que habéis hecho?

Cocotoloco

Publicaciones recomendadas

Yo en un dia hice 260 km, y me parecio que habia echo gran cosa,comparados con los que hacen

algunos foreros, son una miseria los mios

Qué va, hombre, qué va, hay que ir acostumbrándose a la combinación culo/asiento y plantearse una ruta que nos apetezca, de verdad, y lanzarse a ello, mejor acompañado que solo. De todas formas, te digo una cosa, si pospones una ruta, porque tus colegas se rajan, por unas causas u otras, ..... más vale que fijes una fecha y la hagas, porque sino, nunca la harás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues yo me he movido un poco...

Con la Gran Dink 125 me hacía los fines de semana Granada-Córdoba-Granada (estuve trabajando allí dos años y me la llevaba los fines de semana con buen tiempo). Como la seda, siempre a 100 de promedio e iba perfecta.

Luego he tenido moto grande, y como alternativa para el día a día un scooter, por lo que con las otras no me he movido mucho (alguna salida dominguera de unos 150 = 200 kms en total).

Con la BMW F650 he ido a Algeciras, Lisboa, Málaga y algunas concentraciones de las provincias más cercanas.

Con la Transalp Córdoba-Ibiza-Córdoba, también a Barcelona, Sierra Nevada, Málaga y Jerez.

Con la Kawasaki Versys me subí a Toulouse, unos 2.700 kms en total, en una semana, parando en Albacete, Barcelona y Andorra.

Con la Ducati Monster he ido dos veces al Campeonato del mundo de resistencia en Albacete y al GP de Jerez.

Con la Ducati ST3 al Europeo de Albacete un par de veces, Circuito de Guadix, Jerez y Portimao (alucinante), y por ahora donde haga falta.

Sin descartar ir con la 300 también a quedadas o concentraciones del foro, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...