rocco58 Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Yo en un dia hice 260 km, y me parecio que habia echo gran cosa,comparados con los que hacen algunos foreros, son una miseria los mios Qué va, hombre, qué va, hay que ir acostumbrándose a la combinación culo/asiento y plantearse una ruta que nos apetezca, de verdad, y lanzarse a ello, mejor acompañado que solo. De todas formas, te digo una cosa, si pospones una ruta, porque tus colegas se rajan, por unas causas u otras, ..... más vale que fijes una fecha y la hagas, porque sino, nunca la harás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikebike Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Bueno, pues yo me he movido un poco... Con la Gran Dink 125 me hacía los fines de semana Granada-Córdoba-Granada (estuve trabajando allí dos años y me la llevaba los fines de semana con buen tiempo). Como la seda, siempre a 100 de promedio e iba perfecta. Luego he tenido moto grande, y como alternativa para el día a día un scooter, por lo que con las otras no me he movido mucho (alguna salida dominguera de unos 150 = 200 kms en total). Con la BMW F650 he ido a Algeciras, Lisboa, Málaga y algunas concentraciones de las provincias más cercanas. Con la Transalp Córdoba-Ibiza-Córdoba, también a Barcelona, Sierra Nevada, Málaga y Jerez. Con la Kawasaki Versys me subí a Toulouse, unos 2.700 kms en total, en una semana, parando en Albacete, Barcelona y Andorra. Con la Ducati Monster he ido dos veces al Campeonato del mundo de resistencia en Albacete y al GP de Jerez. Con la Ducati ST3 al Europeo de Albacete un par de veces, Circuito de Guadix, Jerez y Portimao (alucinante), y por ahora donde haga falta. Sin descartar ir con la 300 también a quedadas o concentraciones del foro, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.