Saltar al contenido

¿Cual es el viaje más largo que habéis hecho?

Cocotoloco

Publicaciones recomendadas

SOIS UN@S AUTENTIC@S MAQUINAS!!!

Mi experiencia mas larga fué muy pobre comparada con vosotros, pero no descarto acercarme algún día.

Ruta a Bullas desde Murcia y regreso. En total unos 140 km miseros. :contentisim

Mito la idea de la vuelta a España es muy ambiciosa pero magnifica.

Si yo pudiera... :la ola

Salu2... :en moto

Desde luego. Yo me estoy quedando a cuadros :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOIS UN@S AUTENTIC@S MAQUINAS!!!

Mi experiencia mas larga fué muy pobre comparada con vosotros, pero no descarto acercarme algún día.

Ruta a Bullas desde Murcia y regreso. En total unos 140 km miseros. :contentisim

Mito la idea de la vuelta a España es muy ambiciosa pero magnifica.

Si yo pudiera... :la ola

Salu2... :en moto

Es un sueño Rafa, complicado, se necesita tiempo y sobre todo dinero, pero quien sabe... el merito es hacerlo en una 125, molaria ;)

Enlace al comentario

Yo el mas largo no, pero el que siempre recordare fue con una Daelim Daystar de 125cc desde Rascafria a Vitoria 308 km.

Era primavera, muy temprano. Pare dos veces, en Milagros a repostar y bajando la brujula a ponerme ropa de abrigo porque me estaba quedando helado.

He hecho alguno mas largo, con la xmax cuando fuimos a Navaleno, en la ultima kedada del foro , mas de 500km. Nos perdimos y fuimos hasta Aranda, jeje.

EDU 7977 :

En la que dice de Rascafría- Vitoria, ya me acuerdo yo , que quedamos contigo en Navacerrada y luego conntinuamos tan campantes.

¡ Que bien lo pasamos ¿eh ? !

Un fuerte abrazo :adios

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario

Estoy alucinando, viendo los km que haceis con vuestras monturas, me da casi pena decir que yo fui de Gandia a Valencia ida y vuelta unos 140 km y pensé que había hecho algo fuera de lo normal, por si se me estropeaba por tantos km seguidos jejeje. Pero en realidad mi sueño es ir de Gandia a Plasencia (Caceres) para visitar a mis padres, ese recorrido lo realizo todos los años con mi mujer y mis hijos en coche y se llega bastante cansado, a si que en la SD 125 tiene que ser una aventura, yo creo que llevándola a una velocidad moderada 80,90 y 100 km por hora sin apretarla, yo creo que no le pasara nada, algún dia lo hare y si lo hago os contare como me ha ido.-

Enlace al comentario

Con la Sd 125 ,no paraba de hacer rutas y siempre con mi aventurera (mi mujer )y cargados hasta los topes , baul trasero de 42 l incluido , y nunca hemos tenido ningun problema , solo un poco de paciencia y disfrutar de lo lindo.... :motito :motito :motito , hemis hecho rutas de fin de semana completos , Reinosa , Miranda de Ebro , Burgos....etc y la moto se ha portado genial , :banana :banana :banana desde aqui os animo a realizar cualquier kilometraje que vuestro culo aguante ....porque la SD125 lo aguantara todo todo todo :motero

Enlace al comentario

Bueno compañeros solo es para rectificar un error en la fecha de compra de mi montura, en el post puse que era de del 2013 y en realidad es de Marzo del 2012, lo digo por si haceis algo de estadística o comparaciones por lo que si unas andas mas que otras dependiendo del año de fabricación, siento el error un saludo y perdonar.-

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Uff,que de kilometros no?no sabia que eran tan duras estas sd 125,yo me la acabo de comprar apenas tiene 60km,y la verdad,consideraba largo un viaje de Coslada a Parla...una preguntita,cuantos km os haceis con un deposito en estos viajes (sd125cc)

He llegado a hacerle unos 330 KM con el depósito lleno y a crucero de 100-110 km/h.

Pasate por el subforo presentaciones!

Enlace al comentario

Pues yo con mi primera moto Kawasaki GTO-110 hice mi primer viaje desde Buenos Aires a Mar del Plata (400 kilometros) y alli, hace mas de 25 años, descubrí que viajar en moto era mas que una pasion.

Desde entonces, he tenido mas de 20 monturas y he tenido la suerte de hacer muchos viajes, aunque como referencia me resumo en 2.

1º)Hace 15 años con una Honda Transalp 600 de Buenos Aires a Santiago de Chile, de Santiago a Tierra del Fuego Y regreso de Tierra del Fuego a Buenos Aires.(1 mes de viaje y paseos, mas de 10000 kilometros, cientos de sitios preciosos y gente maravillosa. fue en verano y lo lleve a cabo con mi amigo Dario que montaba una CBR-600, tambien de Honda todas las noches en tienda de campaña)

2º) en 2008, con una suzuki intruder 800-C y con la parienta, desde Asturias bajamos por Portugal hasta el algarve, luego Huelva, Cadiz, Malaga, Cordoba, Ciudad Real, Toledo, Madrid, y de vuelta a Asturias sin paradas. 9 dias y casi 3500 Kilometros de paseos, recorridos y ruta. LO RECOMENIENDO!!!!!!!

Con el correr de los años, me he dado cuenta que cada vez le cuesta mas al culo y los huesos resistir los kilometros encima de una moto, pero la ilusion de hacer un viaje siempre está como el primer dia.

A quien piense hacer un viaje , sin importar la cilindrada de su moto/scooter, lo animo a que lo haga, y seguro sumará un recuerdo inolvidable.

Por cierto, he querido compartir unas fotillos de estos viajes y he sido incompetente para subirlas

Enlace al comentario

yo lo máximo unos 35 km y también pensaba ke al ser refrigerada x aire se rompería o algo se pueden hacer muchos kilómetros de golpe a ser x aire????

No te preocupes por que sea de aire el motor. Yo hice 2 veces con una kymco movie 125 que es el mismo motor: Murcia-Valencia ida y vuelta en el mismo dia. 240kms de ida y 240kms de vuelta y la moto sin ningun problema. Y todo el camino a 90-100 sin bajar ;)

Enlace al comentario

Pues yo con mi primera moto Kawasaki GTO-110 hice mi primer viaje desde Buenos Aires a Mar del Plata (400 kilometros) y alli, hace mas de 25 años, descubrí que viajar en moto era mas que una pasion.

Desde entonces, he tenido mas de 20 monturas y he tenido la suerte de hacer muchos viajes, aunque como referencia me resumo en 2.

1º)Hace 15 años con una Honda Transalp 600 de Buenos Aires a Santiago de Chile, de Santiago a Tierra del Fuego Y regreso de Tierra del Fuego a Buenos Aires.(1 mes de viaje y paseos, mas de 10000 kilometros, cientos de sitios preciosos y gente maravillosa. fue en verano y lo lleve a cabo con mi amigo Dario que montaba una CBR-600, tambien de Honda todas las noches en tienda de campaña)

2º) en 2008, con una suzuki intruder 800-C y con la parienta, desde Asturias bajamos por Portugal hasta el algarve, luego Huelva, Cadiz, Malaga, Cordoba, Ciudad Real, Toledo, Madrid, y de vuelta a Asturias sin paradas. 9 dias y casi 3500 Kilometros de paseos, recorridos y ruta. LO RECOMENIENDO!!!!!!!

Con el correr de los años, me he dado cuenta que cada vez le cuesta mas al culo y los huesos resistir los kilometros encima de una moto, pero la ilusion de hacer un viaje siempre está como el primer dia.

A quien piense hacer un viaje , sin importar la cilindrada de su moto/scooter, lo animo a que lo haga, y seguro sumará un recuerdo inolvidable.

Por cierto, he querido compartir unas fotillos de estos viajes y he sido incompetente para subirlas

Mar del Plata la ciudad de mi mujer. Estuve hace un par de años. Bonita ciudad!!

Enlace al comentario

Hace cinco años con mi Grand dink 250 fuimos mi pareja y yo desde San Sebastián hasta 200 km al sur de Oporto en un viaje de 5 dias. Fiumos tranquilos principalmente por secundarias y no todos los dias de ruta(uno el tercero en Oporto descanso) Unos 2200km con buen tiempo, demasiado vimos los estragos de más de un incensio entre Galicia y Portugal.

la velocidad de crucero de 110, aunque en autopistas algo más ya que algún que otro camionero se comportaba en plan perturbado.

Muchas veces el limite está en nosotros la máquina dificilmente se agotara antes que nosotros. Descansa al repostar, cada 2 horas aprox y listo. Mi mujer sufría algo más que yo por el empuje del viento , pero nada excesivo. :motito

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

- Con la Agility City hice 10.500 Km en 10 meses y me faltaba motor.

- La SD 125, la tuve 1 año y con ella hice bastantes rutillas, haciendo un total de 15.500 Km, pero me seguía faltando motor.

- Ahora tengo la Piaggio MP3 500 y en 22 meses le he hecho 31.000 Km, incluyendo, además de otras rutas:

* Murcia - Madrid - Murcia, para asistir a la barbacoa del Foro, en un finde.

* Murcia - Valencia y ruta por la Sierra del Espadán - y vuelta a Murcia, en un día.

* En grupo, con jefas, Murcia - Nacimiento del rio Cuervo - Murcia, en un finde (1.000 Km).

* El verano pasado hice parte de la ruta Cátara: Murcia - Barcelona, Barcelona - Montserrat - Berga - bordeando Andorra - Prades - Axat - Limoux - Carcassone - Toulouse (atravesando el maravilloso y espectacular Gorge de Saint George), Toulouse - Tunel de Bielsa-Aragnouet - Zaragoza, Zaragoza - Teruel - Murcia. 2.007 Km en 4 días y solo.

Y viajes en planificación: Paso del Stelvio y Cabo Norte, al menos este último, con compañía y en preparación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...