charlyextreme Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 http://www.soymotero.net/pinchazos-con-kit-antipinchazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 muy bueno.Me lo apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 pero en la pag. indicada no encuentro el kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 pero en la pag. indicada no encuentro el kit Este es el kit que se comenta en el enlace:http://www.louis.de/_305160b82af0df8f320a6384855186cc1b/index.php?topic=search&searchterm=10032076&cmd.x=5&cmd.y=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 yo llevo ese kit en la moto,lo podeis comprar en el carrefur por 12 euros. lo malo es q si pinchas vale arreglas el pinchazo pero la rueda sisgue desinflada asi q como complemento un spray. el kit que tienes tu es parecido por que este tiene bombonas de llenado. He intentado comprar pero como soy un inútil no lo consigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Después de leer este tema y comprobar que yo no tenía nada en caso de pinchazo he ido a carrefur y he mirado también el precio en Norauto, aquí es de 10 euros,lo único es que aquí (por lo menos en el de Vitoria) no tienen bombona, la tienes que comprar en otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 La Scoopy se pinchaba 2 veces al año y siempre terminaba llamando a la grua. Es un rollo estar arreglando pinchazos tirado en el suelo en mitad de ninguna parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.