FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas a todos/as, me podríais decir que tengo que hacer para que las respuestas no me entren el en correo electrónico? En el curro están bastantes cabreados :demonio Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tienes que quitar la sincronizacion con el foro, mira en configuracion en el correo Sincro que? Me suena a chino lo que me dices, lo siento no entido ña de na :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cuando contestas a un tema, automáticamente te suscribes a el. Para que no te lleguen los mensajes, tienes que clicar en la tecla de encima del primer mensaje, que pone "DESUSCRIBIRSE" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cuando contestas a un tema, automáticamente te suscribes a el. Para que no te lleguen los mensajes, tienes que clicar en la tecla de encima del primer mensaje, que pone "DESUSCRIBIRSE" Vale pero no veo esa tecla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cuando contestas a un tema, automáticamente te suscribes a el. Para que no te lleguen los mensajes, tienes que clicar en la tecla de encima del primer mensaje, que pone "DESUSCRIBIRSE" Vale pero no veo esa tecla Joder parezco tonto bueno un poco si ya la he visto. Muchas gracias, ya sabes nunca te acostaras sin saber algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Eso sí, siempre que escribas un mensaje, acuérdate de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ok muchas gracias :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y si te metes en tu perfil hay una pestaña que pone Suscripciones y puedes ver todos lo temas a los que estás suscrito y desuscribirte para que no te lleguen más correos. Yo lo tuve que hacer también :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues no sé, como a mi no me importa que me lleguen... y además me suelo fijar bastante y esa opción la vi rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo necesito leerlos todos, o la maxima cantidad posible que no siempre consigo, es parte de mi labor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 De todas formas está bien saber desuscribirse Fib, pero también habrá temas que te gustará seguirles el hilo porque te interese conocer los comentarios y para eso sirve el suscribirse. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo que hago yo es si no me interesa, pinchar en el recuadro de abajo del mensaje (fuera del mismo), para quitar la opción de suscripción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Motor Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Pues supongo que desactivar la opción, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo necesito leerlos todos, o la maxima cantidad posible que no siempre consigo, es parte de mi labor. ufff dios santo, vaya faenita el leerlos todos... :calor Despues dicen que el curro de admin es poca cosa... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Pues si a veces me resulta imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.