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LA 1ª REVISIÓN (1.000 KM)


JEMN

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Pues eso colegas del foro, esta mañana he llevado con 1.003 Km mi SD 125 i ABS Naranja al taller para hacerle la primera revisión y hora y media después me la he llevado de vuelta a casa con 60 E menos en el bolsillo. :(

Le ha metido más presión a los neumáticos (según él estaban bajos) y no sé si por eso o por qué he notado que mi jaca andaba más subiendo, quizá tengo mal el manómetro del compresor que tengo. La cuestión es que una pendiente fuerte que subía a 62-63 hoy la he subido a 70. No sé, no creo que fuera el viento a favor :D .

En fin, parece que mi novia naranja anda algo más que cuando la estrené, también frena bastante mejor y quizá diría que suena un poco más ronco el motor.

El último cálculo de consumo me ha dado 3,1 L.

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Ok, gracias a todos. En mi caso le he metido 1.000 Km en 20 días y solo por ocio. Menos mal que hace un frío invernal siberiano, lluvias y viento, que si no a lo mejor estaba hablando de la revisión de los 5.000 :D:D:D .

Madre mía, lo que voy a disfrutar el próximo verano :ole :banana

Por cierto Rafa, la tienes niquelada, parece que está sin estrenar.

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  • 2 meses más tarde...

Comparto tus sensaciones JEMN, estoy en el mismo proceso, la mía tiene ya los 1.500 y es una delicia ver como cada día la maquina anda mas fina, mas suelta y suena mejor.

El tema de que tras la primera revisión la moto tenga otras sensaciones, hay quien dice que da mas potencia, tiene una explicación fácil, al re apretar tornillos, y sobre todo cuando tensan el cable del acelerador, la moto presenta un tacto mas directo y responde mejor, la potencia sigue siendo la misma…

así que nada, ya nos queda menos para la barrera de los 1.600Km que es cuando la marca dice que el rodaje esta hecho, y empezar a disfrutar de la moto en todo su esplendor.

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Me olvidaba comentar, mi revisión me ha costado 65€, no esta nada mal por una botella de a cite Castrol 10/50W y 30 minutos de mano de obra de un oficial mecánico de 3ª, no porque no supiese nada, es que es su categoría , es el ayudante del dueño del taller, revisión de presiones, que las luces funcionan, aceite del motor y re apretado de tornillos…

Yo quiero tener un sueldo de 45€ la hora, como es el caso del taller...

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