JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¡Atención colegas del foro!. Esta mañana mientras efectuaban la primera revisión (la de los 1.000 Km) a mi SD, como quedaron en entregármela hora y media después me marché a matar el rato a las grandes superficies que hay por la zona, y entre ellas la última que fui el lidel, pues manda cojones que me encuentro allí en la zona de ropa con algunos artículos supuestamente para esquiar, y yo que no puedo estar quieto me compro un pantalón(había varias tallas y colores a 19 E), unas gafas de sol con 3 juegos de cristales diferentes muy chulas a 8 E y unos guantes negros que parecen de cordura de 7 E en talla única justo a la medida de mis manos grandes. Ésto último me lo he comprado pensando en usarlos para acudir a eventos deportivos al aire libre en invierno. Pues bien, cuando me han entregado mi SD Naranja he dejado mis alpinestars de 98 E y gore tex en el baúl y por probar me he calzado las baratijas de 7 E del lidel y me he largado de vuelta a casa (15 Km). ¡¡¡Eureka!!! mis manos calentitas al llegar al hogar, cuando en la ida al llegar al taller estaban bastante heladas, y aparte de eso son cómodos de narices. El pantalón sí me lo he comprado con la idea de usarlo sobre mi scooter y no sobar siempre los otros 2 que tengo. Y chaquetas solo quedaban pequeñas, porque de quedar alguna de mi talla por 17 E también me hubiera trincado una. size=3] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ya lo dicen la calidad no es cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues de 7 a 98 va un tiron .. tiene tarea la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues de 7 a 98 va un tiron .. tiene tarea la cosa Ya lo creo que tiene, ¡vaya tela!. Mucho gore-tex y poca chicha, cuando las compré hace 15 días pensé que serían la panacea a mis manos heladas con las temperaturas siberianas que tenemos últimamente pero kk. Y no te joroba que las de 7 euracos....... Os juro que estaba pensando en ponerle paramanos, ahora ya no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 ojo. que los guantes no deben proteger solo del frío....es muy importante que protejan en caso de caída :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Torbas +100000000000 Es muy importante la proteccion, por lo menos igual que ir caliente, aunque , y es mi opinión, es lo Mas importante. Tenemos un Forero y amigo que hace un año tuvo un accidente y si no fuera por los guantes que llevaba, hubiera perdido la movilidad de su mano. Pero esto es solo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Estoy de acuerdo con vosotros, no puedo decir que no, pero si voy con las manos heladas....... Cuando haga menos frío usaré las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 es logico que si sirven para la nieve y el frio tambien valen para la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 es logico que si sirven para la nieve y el frio tambien valen para la moto. :no no :no no :no no Una caída sobre asfalto nada tiene que ver con una caída sobre nieve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Efectivamente tanto los guantes como el pantalón para nieve, te harán ir calentito, pero se desintegraran en una caída, y aquí en el foro tenemos un compañero que gracias a los guantes con kevar que llevaba, no le han tenido que amputar directamente una mano. Así todo, muchos daños en la misma y mas de un año de rehabilitación. La ropa de nieve no vale para el asfalto, a no ser que lleves debajo otro guante de motorista, y eso sera muy incomodo para conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Si, yo también paso bastante frio por las mañanas, (muchas veces he pensado en lo de los guantes de nieve), pero para mi la seguridad sigue siendo lo 1º, hace dos semanas me gaste 60 euretes en unos guantes, así como los vaya dando de si, veremos que resultados obtengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Buenos dias,he de decirte jemn que la funcion del gore tex no es la de quitar frio,sino la de aislar del agua ya que es una membrana impermeable,yo hace poco me pille uno en un kiosko que tenian montado en unos grandes almacenes que costaban a 6 euros y van de lujo y sobre todo quitan el frio :contentisim .Un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Gracias a todos chicos por vuestras sabias opiniones. Llevo unos cuantos días con los Alpinestars de moto que me costaron como una docena de pares de los otros. Son mucho más fríos pero efectivamente si me caigo tendré muchas menos papeletas de quedarme sin manos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hay otras opciones, como los puños calefactables, y para mi la definitiva que son guantes de moto calefactados por baterias. Estos son mucho mas caros pero realmente calientan donde se necesita es decir especialmente punta de los dedos,y dedos, teniendo la seguridad de la proteccion de un guante de buena calidad [hide]http://www.locosxlasmotos.com/guantes-v-quattro-calefactables-termicos-squadra-2/[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.