botellax Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Si vienes de barberá de valles coge la C-58 y salte en la salida de sant quirze que va paralela a la c-58 siguendo las indicaciones de SABADELL NORD, ahí entraras en una autovia nueva que es la c-58c que va al barrio de can deu, es una autovia muy corta que el final de la autovia es la gasolinera donde hemos quedado fíjate bien en el mapa que esta bastante claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 ya sabemos todos los que vamos el compañero que bino la otra vez si viene que se abrigue mucho porque el pobre no veas como tiritaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ok botellax se ve bastante claro, mañana ahi estaremos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Pasarlo bien y disfrutad con cuidado!! Queremos ver fotos de la salida!! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ya estoy en la gasolinera bp en la c58 tomandome un cafelito calentito jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bueno uno ya en casa, hay q decir que se terminó la temporada de ir en moto, al menos por esta ruta, mucha humedad zonas heladas, zonas muy heladas y se ha vuelto peligroso. Un placer como siempre coincidir y desayunar con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Gracias compañeros por la salida tan fresquita que hemos hecho. Lástima ese hielo con el correspondiente miedo en cada curva. Hoy he derrapado de las dos ruedas junto a Sebas con la V-Strom en una curva con hielo. Mas adelante en la recta ha habido una caido de esas tontas por tocar el freno sobre hielo. El almuerzo como siempre genial. Me comentan que las próximas salidas serán para tomar un cafelito en algún bar que decidamos centro de reunión. Me parece bien porque con el asfalto mojado o helado las salidas no son tan bellas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Me lo e pasado genial chicos. Gracias a todos por estos ratos tan gratificantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues eso....buena salida por la compañía y pq hemos llegado todos bien a casa....pero la ruta hoy muy delicada. Tendremos que hacer un parón en nuestras salidas hasta que el tiempo acompañe... hoy el hielo nos ha acompañado y nos ha puesto a prueba.... Para no perder el contacto quedamos para tomar un cafetito en un sitio que a todos nos vaya bien y planear nuevas rutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ya veo que lo habeis pasado bien pero con muchp frio jejejeje yo ya estoy por bcn asi que para cualquier cosa contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 No es por nada pero para dar un poco de envidia a los que NO han venido, deciros que el frío te da unas ganas de reir. Yo todavía me estoy riendo.jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo deapues de 12 días de vacaciones y mas de 1000 km en coche hecho hoy he llegado y me he ido a pasar frio al tividavo con la moto jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Jajajajajaja pero risa nerviosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Aun con el frio se estaba de vicio, hasta con la visera bajada oiga... Vamos que podias ir rozando en las curvas y ni te enterabas pues ibas pensando en el frio... :silbando :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si Hoy ha sido un día de plegadas extremas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.