botellax Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bueno se ha planificado una ruta para este domingo día 01 de Diciembre por la zona de sabadell -matadepera- talamanca-navarcles- monistrol decalders- sant llorenç -castellar Para los foreros que pedíais salida en DOMINGO http://goo.gl/maps/30TnQ La ruta es la que alguno ya habéis hecho muchas veces, pero esta vez al revés. Esperemos que sea igual de divertida al revés, que como normalmente la hacemos. Los puntos de salida serian: La gasolinera BP de la salida de Barcelona por la C-58 a las 9:00. (punto A del mapa). La gasolinera REPSOL de Sabadell que esta situada en la carretera de Matadepera (barri Can Deu) a las 9:30. (ver punto B en mapa). El desayuno como siempre en la Masia del Solà de monistrol de calders (www.lamasiadelsola.com) Punto F del mapa. La finalización de la ruta será en el punto B donde se empieza para que cada uno vaya a casa por donde mejor le convenga. Os esperamos! Asistentes: Salida "A" Barcelona 09h: botellax FJSG Miguelangelson Kymcong Marcoski Salida "B" Sabadell 09:30h: Fran-xct (baja por boicot) :contentisim Fracon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hay que aprovechar que el frio ya está aquí y diciembre es un mes con muchas fiestas...así que posiblemente sea una de las últimas salidas del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Me apunto en Gasolinera Barcelona a las 9 o'clock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas OHHHHHHH el domingo no puedo, espero que os lo paséis muy bien y que el frio os respete, aprovechad (menos Miguel que va sobrado) para aprender a hacer curvas que ya teneis una edad x dios Saludos PD sniff,sniff ultimamente se os hecha de menos pedazo de moteros y mejores personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Se nota el miedo, se nota el miedo, estás muy fallón últimamente. Yo no te echo de menos, total cuando vienes tampoco te veo mucho Desde que probaste la 400 no eres el mismo Venga negocia, negocia y escápate con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Albert a ver si te pones las pilas, porque cuando vuelvas no se si te vamos a conocer... ¿albert que albert? ahh si el del casco de carbono.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Cuanto dura la ruta en tiempo y kms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 la ruta saliendo de barcelona y volviendo a barcelona son unos 125 km sobre la 13:30 solemos terminar para comer cada uno en casa. Igualmente lo pone en el mapa el tiempo exacto y distancia por si lo quieres ojear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 FRACON esperamos que vengas con la People GTI y nos cuentes tu aventura con lo del tornillito he leído tu post y vaya tela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 FRACON esperamos que vengas con la People GTI y nos cuentes tu aventura con lo del tornillito he leído tu post y vaya tela. Un saludo. La verdad que la ruta pinta muy bien, ademas tengo la excusa perfecta pues asi estreno las metzeler que no veas que bien van en curvas... El tornillo maldito es una historia para no dormir... aun me tira aceite asi que esta mañana le he cambiado la junta a ver si asi deja de echarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Curvas para poner a prueba los metzeler no te van a faltar el 85% de la ruta son todo curvas y más curvas ideales para hacer con scooter porque son cortas y entrelazadas unas con otras. Si no conoces la zona te aconsejo que vengas o que vayas por tu cuenta no te arrepentirás. Alguno por aquí te podrá decir que es "LA RUTA" por excelencia para nosotros jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me lo a dicho Javi mañana OS lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me lo a dicho Javi mañana OS lo confirmo Marcos a ver si miras el whatsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 la ruta esta mu chula con mucha curva que hace dificil seguir a las 300 ,lastima este finde no puedo a ver para cuando una a Andorra :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno pues si todo va bien el domingo me apunto. Espero llegar a la gasolinera bp no se ni donde esta jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 la ruta esta mu chula con mucha curva que hace dificil seguir a las 300 ,lastima este finde no puedo a ver para cuando una a Andorra :motero Estoy loco por subir a Andorra pero me parece que no me podría bajar de la moto y al parar caería con ella como una piedra. Pero si la montáis me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 la ruta esta mu chula con mucha curva que hace dificil seguir a las 300 ,lastima este finde no puedo a ver para cuando una a Andorra :motero Y que me dices de las 125? A ver si va a ser la mia la unica... weno espero que lo que pierda en recta, las metzee me lo devuelva en curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno.....la previsión da buen tiempo que nadie se asuste por frio o lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 la ruta esta mu chula con mucha curva que hace dificil seguir a las 300 ,lastima este finde no puedo a ver para cuando una a Andorra :motero Y que me dices de las 125? A ver si va a ser la mia la unica... weno espero que lo que pierda en recta, las metzee me lo devuelva en curvas No serás el único!! la mayoría son 125, pero no tienes que preocuparte porque no es ninguna carrera y vamos parando a menudo para reagruparnos, vamos a pasar un buen rato y divertirnos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas Os he dejado un par de saliditas solos para ver si cogéis un poco de nivel y puedo disfrutar de vuestra compañía aunque se unos minutillos.........el domingo imposible demasiados compromisos pero para la siguiente lo intentaremos sin duda, también he de cambiar gomas que estas ya se han acabado y me dan mal rollito ahora jeje Saludos y disfrutad por mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo diria que conteis conmigo, aunque tengo compromisos VOY A INTENTAR ESTAR.... No lo aseguro,pero diria que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Eso eso...contamos contigo Ya sabes donde es el punto de kdd en Sabadell no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Esperemos que no nos haga mucho frio. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Esperemos que no nos haga mucho frio. :-( Yo con el frio si que cuento como fiel compañero... lo que me sobra es como llueva... Por cierto yo vivo por barbera y no me queda muy claro donde cae el punto B, podeis especificar mas concretamente para tenerlo mas claro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Mañana no hay lluvias :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.