Saltar al contenido

BARCELONA SALIDA domingo 01/12/2013 Barcelona-Sabadell-Talamanca-Sant Llorenç

Publicaciones recomendadas

Bueno se ha planificado una ruta para este domingo día 01 de Diciembre por la zona de sabadell -matadepera- talamanca-navarcles- monistrol decalders- sant llorenç -castellar

Para los foreros que pedíais salida en DOMINGO

http://goo.gl/maps/30TnQ

La ruta es la que alguno ya habéis hecho muchas veces, pero esta vez al revés.

Esperemos que sea igual de divertida al revés, que como normalmente la hacemos.

Los puntos de salida serian:

La gasolinera BP de la salida de Barcelona por la C-58 a las 9:00. (punto A del mapa).

La gasolinera REPSOL de Sabadell que esta situada en la carretera de Matadepera (barri Can Deu) a las 9:30. (ver punto B en mapa).

El desayuno como siempre en la Masia del Solà de monistrol de calders (www.lamasiadelsola.com) Punto F del mapa.

La finalización de la ruta será en el punto B donde se empieza para que cada uno vaya a casa por donde mejor le convenga.

Os esperamos!

Asistentes:

Salida "A" Barcelona 09h:

botellax

FJSG

Miguelangelson

Kymcong

Marcoski

Salida "B" Sabadell 09:30h:

Fran-xct (baja por boicot) :contentisim

Fracon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRACON esperamos que vengas con la People GTI y nos cuentes tu aventura con lo del tornillito he leído tu post y vaya tela. Un saludo.

La verdad que la ruta pinta muy bien, ademas tengo la excusa perfecta pues asi estreno las metzeler que no veas que bien van en curvas...

El tornillo maldito es una historia para no dormir... aun me tira aceite asi que esta mañana le he cambiado la junta a ver si asi deja de echarlo...

Enlace al comentario

Curvas para poner a prueba los metzeler no te van a faltar el 85% de la ruta son todo curvas y más curvas ideales para hacer con scooter porque son cortas y entrelazadas unas con otras.

Si no conoces la zona te aconsejo que vengas o que vayas por tu cuenta no te arrepentirás.

Alguno por aquí te podrá decir que es "LA RUTA" por excelencia para nosotros jajajaja.

Enlace al comentario

la ruta esta mu chula con mucha curva que hace dificil seguir a las 300 ,lastima este finde no puedo a ver para cuando una a Andorra :motero

Y que me dices de las 125?

A ver si va a ser la mia la unica... weno espero que lo que pierda en recta, las metzee me lo devuelva en curvas ;)

No serás el único!! la mayoría son 125, pero no tienes que preocuparte porque no es ninguna carrera y vamos parando a menudo para reagruparnos, vamos a pasar un buen rato y divertirnos!!

Enlace al comentario

Buenas

Os he dejado un par de saliditas solos para ver si cogéis un poco de nivel y puedo disfrutar de vuestra compañía aunque se unos minutillos.........el domingo imposible demasiados compromisos pero para la siguiente lo intentaremos sin duda, también he de cambiar gomas que estas ya se han acabado y me dan mal rollito ahora jeje

Saludos y disfrutad por mi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...