alvaroAsanchez Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola a todos, tras vender mi Grand Dink con 33.000 maravillosos kilómetros y cero problemas he adquirido una People GTI de segunda mano con 7.800KM de septiembre de 2010. Viendo el resultado que me ha dado a GD era evidente que iba a repetir con la marca. Esta moto me ha convencido por llevar el mismo motor de 15CV que la SD y por ser algo más pequeña y ligera que la que tenía, así mi esposa la puede llevar con más facilidad. En contra está la capacidad de carga que he perdido bajo el asiento (aunque sé que es lo que tienen las rueda alta) pero viene con un baúl bastante grande. El viernes me la dan en el concesionario, os contaré mis primeras impresiones, dudas y demás. Por cierto, leyendo el manual he visto que esta moto tiene dos tipos de llave ¿cómo es eso? imagino que en el conce tienen la obligación de darme ambos ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues no se... Te tienen que dar dos juegos de llaves, pero son iguales, creo yo... a ver alguien que tenga la PeopleGTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 hola yo tengo la S 250 y tengo dos llaves iguales,para el contacto y el depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 creo que te has confundico, es una llave con funcionalidad doble. (lo normal es que te den 2 llaves iguales) esta es la imagen de la llave en el contacto: http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/7247/imagenes/thumb/kymco-people-125-gti-llave-contacto_thumb_e.jpg y esta foto es la misma llave en otra posicion para qutarle un seguro que puedes poner al contacto, o no: http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2010/kymco-people-gti-125/fotos/kymco-people-gti-125-llave.JPG si pulsas el boton amarillo se cierra la entrada de la llave y para que aparezca la ranura por donde meter la llave tienes que hacer eso de la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, Me has sacado de mi duda. Es que en el manual de usuario he interpretado que había dos tipos distintos de llave pero ya viendo las fotos que has puesto veo que la misma llave tiene doble funcionalidad. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, Me has sacado de mi duda. Es que en el manual de usuario he interpretado que había dos tipos distintos de llave pero ya viendo las fotos que has puesto veo que la misma llave tiene doble funcionalidad. Gracias y un saludo. De nada. Te comprendo totalmente, son las tipicas ansias de información, a falta de moto, bien viene el manual para quitarse el monillo. jejejeje Haces lo correcto, y para cualquier otra duda..... aqui estamos. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Mañana mismo ya la tengo y os contaré mis primeras impresiones. Espero que me vaya, por lo menos, igual de bien que mi GD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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