garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Kike comentame que tal tu experiencia con la manta. Estoy pensando en poner para el invierno y tengo miedo que sea muy incomoda. Gracias cerveza_ huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkike Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Completamente recomendable.No pasas frío ni en los pies ni en las piernas (con lo cual te ahorras pantalón de invierno y botas),te cubre si llueve y además protege el asiento de la moto si la dejas en la calle . Con este serán 3 inviernos que llevo usando la manta, asi que el precio que pagué por ella está más que amortizado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Y no es incomoda a la hora de sacar la pierna en el semaforo? Gracias kike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkike Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 No interfiere en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo también llevo con ella 2 inviernos y no me arrepiento para nada de la compra. Con la manta se consigue un microclima en la parte de las piernas que ya puedes llevar 8 mallas que no lo igualas. No es ninguna molestia, más allá de a la hora de subir a la moto que tienes que tener cierta flexibilidad, pero vamos que yo soy un tronco y dista mucho de ser incómodo. Para mi son todo ventajas, recomiendo la compra 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues esa sera mi siguiente compra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Y luego esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 [attachment]Screenshot_2015-09-10-19-48-28.png[/attachment] Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 http://ramirezmotoracing.es/Producto-modelo/Cupula-Puig-6810H/KYMCO/K-XCT_300_I(2013-0)/PARA-MI-SCOOTER/33708 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo la recomiendo 100% ,te hablo de la tucano,que es la que llevo,es de lo mas acertado que he comprado para una moto,yo vivo en el norte y con el frio,humedad y lluvia que conlleva ,te puedo decir que estoy muy contento con ella,el invierno cambia con manta.. .si quieres ir agusto en invierno ya sabes...luego en verano la quitas,la lavas y la guardas para el próximo invierno... espero haberte ayudado!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Si Yona. Yo soy de Bilbao y aqui llueve un monton. Gracias por el consejo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Si que si Garzonius,yo también soy de Bilbao!! claro_que_si Por fin conozco a alguien de aquí con una kxct!!habrá que intentar verse digo yo y hacer una rutita... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Seguro que nos veremos x bilbo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.