solnika Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y SIGO CON MAS PROBLEMAS...ahora cojo mi SD y me doy cuenta que el cuenta kilómetros no sube...se mantiene a 0..osea que voy sin saber a cuantos kilómetros voy...esto ya es de risa....sigue la luz del ABS encendida tambie...ya no se que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Me da le sensacion que todo tiene que ver con el montaje defectuoso de las ruedas, no esperes mas y ves al taller que te las montaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mira el cable del cuantakilometros , siguelo desde la rueda hasta el conector , puede que se te haya roto en ese punto, es un defecto comun es este modelo, el cable es muy justo y termina por romperse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si fede si....me da que ami también pork la moto estaba perfecdta cuando la deje..esta tarde la llevo sin falta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 A ver si te lo solucionan, y si no yo les pondria una reclamacion en consumo. Si se ponen cabezones, solo el pedirles la hoja de reclamaciones suelen calmarse. Y si te dicen que no las tienen, que tambien se me ha dado el caso. Una llamada a la policia local y acudiran y a parte de tomar nota de tu reclamación les denunciaran por no tenerlas o no querer entregarte una. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 A ver si te lo solucionan, y si no yo les pondria una reclamacion en consumo. Si se ponen cabezones, solo el pedirles la hoja de reclamaciones suelen calmarse. Y si te dicen que no las tienen, que tambien se me ha dado el caso. Una llamada a la policia local y acudiran y a parte de tomar nota de tu reclamación les denunciaran por no tenerlas o no querer entregarte una. Ya nos contaras. Ya esta tarde la llevo y os cuento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Okey gracias compañero, asi lo sabemos por si nos sucede a nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 no tiene cable es un sensor..yo tengo la sd300abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Es este cable y este conector, verificalo , supongo que me entendiste cable como algunas motos que llevan el cable de acero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Zorro , sigue el sensor por el cable hasta que llegues al conector , mira en la foto el apaño que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 k efectividad....bueno ayer llame a la casa oficial kymco y me dijeron k no es cable sino sensor....y es por a ver cambiado el neumatico y dejado el sensor flojo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo positivo de la avería es que cuando vendas la moto te la valorarán mejor porque tendrá un kilomtraje bajisimo!!! Una broma, lo siento. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 El sensor se parte, ya lo comentamos en otro post. Ahora Kymco hace un conector con el cable mas largo, a mi me lo pusieron sin coste en el taller donde la llevo aunque me consta que Kymco lo cobra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.