Narnipe Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues nada me presento, me meto para conocer un poquito las opiniones sobre la kymco Super Dink, y la K-XCT, que son una de las opciones que tengo que me gustaria comprarme, ver por cual me decantaria y espero que no tarde mucho en tenerla jiji :ole Saludos desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro, cualquiera de las dos van de lujo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro que lo disfrutes desde Burjassot (Valencia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro desde San Fernando, a ver por cual te decides, yo finalmente después de mucho leer y pensando mas en carretera opte por la SD, llevo poco mas de 300 Km y estoy muy satisfecho de su comportamiento, sobre todo soplando el levante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 bienvenidoo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.