danyelo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 mi sd 125 esta perdiendo aceite por la junta del carter derecho, donde esta el tapon de aceite. tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar. la 1ª es por que se va esa junta? por temperatura? por uso? por que si? y la segunda pregunta es si yo quito todos los tornillos de ese carter y lo saco para meter la junta nueva, como es esa parte esta la bomba de agua, no se si al quitar ese carter se me ira tambien el liquido refrigerante o la bomba y el liquido aunque vaya en ese carter es estanco e independiente. espero que se me entienda saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola, a ver si te pueden ayudar, una fotos siempre ayudan :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Conan donde estas?!!?!?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Conan donde estas?!!?!?!?!? +5000 :cry: :cry: :cry: :cry: no hay forma de convencerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 tienes que concretar mas por donde tienes la fuga: al decir tapon aceite te refieres al orificio de llenado del aceite donde va la varilla? te pierde por esa zona, o un poco mas hacia el centro, por la parte donde va la bomba de agua? http://img715.imageshack.us/img715/5875/bombaaguay.jpg[/img] http://img845.imageshack.us/img845/6192/bombaagua2.jpg[/img] fotos cortesia de galagor y scootermania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 por la unta del carter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 los tornillos del carter estan bien apretados?, normalmente esta junta no da problemas, la que si es la del tapón, que se recomienda cambiarla cada cambio de aceite, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 hombre, no deberian estar flojos. conannnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 ¿podrías echarle unas fotos por donde crees que esté fuga? es que si es por le tapon es muy sencillo de sustituir, por la bomba ya es mas complicado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 me pierdo...por donde dices que pierde aceite, porque a mi no me queda claro...a que le llamas carter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por eso digo que unas fotos de la perdida nos ayudaría a saber exactamente por donde pierde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 aprovecho la foto del compañero no se si vera muy bien, pero es esa junta del carter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 en cuanto pueda le saco unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 A mi sd300 me la cambiaron en garantia pues tambien perdia por la junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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