Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hoooola a todos!... Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Yo cojo el manillar de la SD con casi la mitad del guante fuera del puño hacia el exterior donde va la parte esa metálica, voy mas cómodo así, como si el manillar fuera un poco mas ancho. Además, de esta forma tiro de las manetas de freno un poco mas en el exterior, y tengo mejor tacto, mas palanca.. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poner un manillar un poco mas ancho o unos puños que lleguen hasta el final del manillar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola, pues se me ocurre que quizás con unos contrapesos mas largos el manillar sería mas largo. Quizá quitando los que tiene y poniéndole otros mas largos. No se si es esto lo que buscas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 La idea que tengo en la cabeza, que no se si se podrá..., es poner de alguna forma los puños mas hacia el exterior del manillar, dejando las manetas en su sitio. ¿Se podría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pienso que no, pero ademas no estaria permitido por ser una reforma no homologada, y seria motivo de multa y no pasar las ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues vaya... No se si a alguien mas le pasa, pero si pongo las manos exactamente donde van los puños los dos dedos con los que freno (índice y medio en la izquierda e índice sólo en la derecha) se me van al principio de la maneta y no voy cómodo porque no hago bien palanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pero entonces... sin modificar nada... Si le pones una extension a los puños ¿como te iria? mas o menos esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ya lleva extensiones de aluminio negras... Me refiero al puño de goma, poder llevarlo hacia los extremos un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ah, vale, ahora te entiendo... no se si desmontando puedes buscar unos puños mas extensos... pero probablemente en la ITV tendrias que quitarlos como bien te ha dicho Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ok, gracias ;-)A ver sí mañana me pongo a trastear y veo si es posible. Sí encuentro algo que apañe ya os lo comentare por si a alguien le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿has visto como los lleva tieter1? lo mismo te valen, echale un vistazo y habla con él http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/208092-imitacion-de-paramanos?limit=15&start=15#288429 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues unos puños así me apañarían :okey Gracias Mito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 De nada. A mandar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.