solnika Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Es normal que mi SD con 10000km tenga los rodillos algo gastados,la correa algo gastada,que vibre desde que le cambie los neumaticos y que se quede la luz del ABS encendida?? la llevo al taller o al desguace directamente???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hombre!!! Llévala a un taller en condiciones. Y veras como te lo solucionan. Rodillos y correa, si son los originales me parece un poco pronto. Si te vibra desde que cambiaste los neumaticos, es porque no te hicieron un equilibrado en condiciones, no por culpa de la moto. Y el sensor del abs te esta fallando, lo solucionan en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Es normal que mi SD con 10000km tenga los rodillos algo gastados,la correa algo gastada,que vibre desde que le cambie los neumaticos y que se quede la luz del ABS encendida?? la llevo al taller o al desguace directamente???? Por partes... Rodillos con 10.000 kilómetros pueden estar tocados perfectamente en un uso de acelerones La correa... he vistos correas con 9.000 kms para tirarla a la basura, normal, siempre iba con la moto a tope Si te vibra la moto por los neumaticos.... estan mal equilibrados. La Luz del ABS, posiblemente quien te haya cambiado los neumaticos a dejado el cable del ABS desconectado. Si la vas a tirar al desguace, dimelo que me pase yo mismo a recogerla :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gracias Mito, tambien puede ser que hayan dejado el cable suelto los que han cambiado las ruedas y es muy probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 a mi en Bascones con 10.000km me han cambiado los rodillos...es una 125i ABS tb. Esta claro que el desgaste no se puede predecir... a mi los neumaticos con 5000km ya estaban desequilibrados...y es que entre bordillos baches y demas no hay rueda que aguante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Lo que dice ashrambo es muy cierto, un desgaste jamas se puede predecir, depende de muchos factores, conducción, el estado de la moto etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Estas kymkos cada vez dan mas problemas, mejor al desguaceeee... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿a que desguaces vais? vendo sd a reparar baratitas, me voy a sacar una pasta :mrgreen: :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 a mi en Bascones con 10.000km me han cambiado los rodillos...es una 125i ABS tb. Esta claro que el desgaste no se puede predecir... a mi los neumaticos con 5000km ya estaban desequilibrados...y es que entre bordillos baches y demas no hay rueda que aguante... Para equilibrar las ruedas yo no uso plomos, uso dyna beads. De esta forma, pase lo que pase el neumático se equilibra solo siempre. http://www.dynabeads.es/index.html Lo llevo hace tiempo y en los dos juegos de ruedas que tengo, y de momento, perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Para equilibrar las ruedas yo no uso plomos, uso dyna beads. De esta forma, pase lo que pase el neumático se equilibra solo siempre. muy interesante, pero como las metes, es necesario quitar valvula? porque he visto que se necesita una herramienta especifica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 A mí me las pusieron cuando cambié gomas, de todas formas no es nada complicado. Quitas presión a la rueda, sacas el obús y las bolitas entran sin problema Este usa un compresor para ayudarse ya que lleva válvula acodada, con una normal entran solas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues es lo que estoy empezando a pensar si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tendre que llevarla hoy mismo porque no es ni medianamente normal con 10000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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