Saltar al contenido

con 10000km y con problemas

solnika

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Hombre!!! Llévala a un taller en condiciones. Y veras como te lo solucionan.

Rodillos y correa, si son los originales me parece un poco pronto.

Si te vibra desde que cambiaste los neumaticos, es porque no te hicieron un equilibrado en condiciones, no por culpa de la moto.

Y el sensor del abs te esta fallando, lo solucionan en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que mi SD con 10000km tenga los rodillos algo gastados,la correa algo gastada,que vibre desde que le cambie los neumaticos y que se quede la luz del ABS encendida?? la llevo al taller o al desguace directamente????

Por partes...

Rodillos con 10.000 kilómetros pueden estar tocados perfectamente en un uso de acelerones

La correa... he vistos correas con 9.000 kms para tirarla a la basura, normal, siempre iba con la moto a tope

Si te vibra la moto por los neumaticos.... estan mal equilibrados.

La Luz del ABS, posiblemente quien te haya cambiado los neumaticos a dejado el cable del ABS desconectado.

Si la vas a tirar al desguace, dimelo que me pase yo mismo a recogerla :mrgreen:

Enlace al comentario

a mi en Bascones con 10.000km me han cambiado los rodillos...es una 125i ABS tb. Esta claro que el desgaste no se puede predecir...

a mi los neumaticos con 5000km ya estaban desequilibrados...y es que entre bordillos baches y demas no hay rueda que aguante...

Para equilibrar las ruedas yo no uso plomos, uso dyna beads. De esta forma, pase lo que pase el neumático se equilibra solo siempre.

http://www.dynabeads.es/index.html

Lo llevo hace tiempo y en los dos juegos de ruedas que tengo, y de momento, perfecto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...