Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola chicos, me gustaria que alguno de vosotros me pudieseis ayudar con la duda que tengo. Como a todos, no me gustan los neumaticos Kendal que lleva de serie, en el manual de instrucciones dice que cambiar a otra marca puede afectar el abs, no se si sera correcto, en caso de cambio, que neumatico es el mas adecuado para que no afecte el abs?. Mi moto es una sd 125i abs. gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Rotundamente no no,y no entiendo mucho de mecanica pero no tiene nada que ver,así que cambia los neumaticos cuando quieras¡¡ Un saludo colega guardian Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Gracias paisano y para cuando una kedada, para ir conociendo al personal? un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 gracias Miguelnet, me tenia preocupado no poder cambiar las kendal, que malas son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Guardian,yo por mí cuando quieras,hecho de menos que la cantidad que somos en la región de Murcia,y conozco muy Pocos,añoro a nuestros colegas de Malaga y Almeria,Valencia,Madrid,Alicante etc. que son una piña,y nosotros na de na. Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Sistema Antibloqueo de frenos ABS Kymco > Introducción Aunque el ABS proporciona estabilidad mientras se detiene evitando el bloqueo de las ruedas, conviene recordar las siguientes características: · El ABS no se ajusta a las condiciones adversas de una carretera corrigiendo un posible uso inadecuado de los frenos. En esta situación deberá tener el mismo cuidado que al utilizar un vehículo sin ABS. · El ABS no está diseñado para acortar la distancia de frenado. Sobre tierra suelta, asfalto irregular o pendientes de bajada, la distancia de frenado de un vehículo con ABS puede ser mayor que la del vehículo equivalente sin ABS. Tenga especial atención en dichas zonas. · El ABS le ayudará a evitar el bloqueo de las ruedas cuando frena en línea recta pero no puede controlar el deslizamiento de la rueda que puede resultar al frenar en una curva. Cuando trace una curva es mejor limitar la frenada mediante un ligero accionamiento de ambos frenos o no frenar. Reduzca siempre la velocidad antes de entrar en una curva. · El procesador integrado en el sistema de frenado ABS compara la velocidad del vehículo con la velocidad de la rueda. Si emplea neumáticos no recomendados podría afectar al sensor de velocidad de las ruedas y, como consecuencia, confundiría al procesador extendiendo la distancia de frenado, y causando un grave accidente. Utilice siempre los neumáticos estándar recomendados para este vehículo. NOTAS:· Cuando esté funcionando el sistema ABS notará unas pulsaciones en la maneta de freno. Esto es normal. No deje de accionar la maneta de freno. · El ABS no funciona cuando se rueda a velocidades inferiores a los 10 km/h aproximadamente. · El ABS no funciona cuando la batería está descargada o existe una anomalía en el suministro de corriente de la batería (el testigo ABS se ilumina) funcionando el sistema de frenada de manera convencional. este es el texto original del manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Poli, por mi cuando quieras, lo hablamos y preparamos una kedada, ya sea por el Valle de Ricote o por el Mar Menor, si es por aquí, el caldero lo preparo yo, jajajaja, en la zona de Cartagena, se estan vendiendo muy bien las nuevas kymco superdink, en ambas motorizaciones, pero esta siendo muy dificil, contactar con los compradores, pero creo que con un poco de tiempo y trabajo, conseguiremos rodar en una piña como nuestros colegas. Me encantaria rodar con otras 20 o 30 kymcos, seria impresionante, vamos a conseguirlo a por ellos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Gracias JD125, tema aclarado, les cambiare por unas michelin de la misma medida, gracias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.