Gruiz Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 no le deis mas vueltas, esta requetedemostrado. el mismo coche o moto sea atmosferico o turbo, prueba a meterlo en un banco de pruebas en pleno agosto, y luego lo pruebas a meter en enero, y veis el resultado. y si lo pruebas haciendo varias lanzadas ni te cuento,... lo que pasa que un una scooter estamos hablando de diferencias minimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Jajaja y a tomar por c**o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 no le deis mas vueltas, esta requetedemostrado. el mismo coche o moto sea atmosferico o turbo, prueba a meterlo en un banco de pruebas en pleno agosto, y luego lo pruebas a meter en enero, y veis el resultado. y si lo pruebas haciendo varias lanzadas ni te cuento,... lo que pasa que un una scooter estamos hablando de diferencias minimas. Exacto. Incluso hay bancos que te hacen las lanzadas en buenísimas condiciones para darte una buena gráfica, gráfica que en la calle no es real. En motor sin intercooler se nota mas el calor en cuanto al rendimiento. Pero si lleva intercooler no se nota. Nuestras motos en pleno agosto pierden potencia como le vayas dando vidilla. Esto es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.