Invitado Dog20 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Un saludo a todos foreros. Primeramente os quería felicitar por el foro, y aprovecho para presentarme. El tema en cuestión es que mi Super Dink 125 ABS, con 9650km, no arranca. Y es extraño, verán: Esta mañana cogí la moto para ir a hacer un recado. La moto arrancó bien, y recorrí un par de kilómetros hasta el punto de destino. Después de unos quehaceres de 20 minutos, me dispuse a volver a mi hogar con ella, cuando a mi sorpresa, la moto no arrancó. Intenté encenderla como de costumbre: hago el contacto, espero unos segundos a que deje de hacer el ruidito, aprieto el freno izquierdo, pulso… no, no puedo pulsar el botón de batería, porque en cuanto aprieto el freno se apaga toda la instrumentación! Y al pulsar el botón de batería la moto ni se inmuta! Así que, la instrumentación se vuelve loca, y la moto no arranca, y todo ello ocurre cuando aprieto el freno para encenderla. No comprendo a que se debe este problema Añadiré que hace dos días, la moto durmió en la calle (cosa que no está acostumbrada), y cuando la quise arrancar se intentaba calar (o al menos bajaba mucho el ralentí) durante los primeros minutos. Pero a los pocos minutos funcionó con normalidad. Espero que me puedan aconsejar, ya que estoy preocupado, y la pobre se ha quedado aparcada en el otro lado del pueblo… Un saludo foreros, y gracias de antemano. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 tiene pinta de bateria amigo.seguramente esta descargada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola Iván,escucha te dejo esto donde esta pero para presentarte hazlo en presentaciones,es que esto no es lo mismo,es para darte la bienvenida como te mereces,son las normas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dog20 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 ¿Creéis que debe ser problema de la batería? Cuando cierro y vuelvo a dar el contacto funciona bien, hasta que toco el freno. Si de la batería se tratase, he comprobado que debería retirar el compartimento del asiento para acceder a la batería. Una vez llegado a ese punto: ¿sería muy difícil retirarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 y con pedal has probado ?? o no tiene tu modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOMASITO41 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 No le des mas vueltas eso es la bateria descargada o que está mala. ¿La usas mucho? Puede ser que haya muerto por falta de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Antes de cambiar batería, prueba con un reseteo a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dog20 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias por la ayuda! :la ola Por el momento, he sacado la batería, y he probado si arrancaba con la del coche. Arrancó a la primera. Pero la instrumentación se volvió loca, y aunque la moto estaba parada, marcaba que iba a 40km/h y a 5.000rpm (por el ruido imagino que iría a 1500-2000, al ralentí) ¿Entonces es problema de la batería? Mañana o pasado compraré una nueva. ¿Debe ser modelo YT12ABS? Cuando cambie la batería, ¿dejaré de tener los problemas en la instrumentación? Alguien me ha recomendado hacer un reseteo. ¿Cómo se hace, y en qué consiste? ¿Me recomendáis algún lugar, (marca de batería) en Barcelona donde encuentre un buen precio? La batería de serie, está, aparentemente, muerta. :cry: Gracias de antemano compañeros, y un saludo! :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.