pangea Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Llevo desde Julio en el foro, y me doy cuenta que todavía no me había hecho la presentación. Me entregaron la SD 300i en Julio, y hasta ahora, 4.100Km sólo puedo hablar bien de ella. Ágil, bajo consumo, ya me han abierto el maletero, pero enfin, de momento y en general una muy buena compra. Antes tenía una Piaggio X8 durante 7 años que me dio muy buen resultado. Espero que esta me salga igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Se bienvenido al foro y muchas gracias por presentarte, espero que estés agusto y podamos ayudarte en lo que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Ya te has estrenado con lo del baúl.... En fin un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.