Onero Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas quería saber si algun propietario de la SD 125 tiene montado este escape y me ofrece sus impresiones al respecto. Me gustaría montarle un escape a la moto que tenga un ruido guapo... sobre todo que a bajas revoluciones suene un poco más que el de origen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 En la SD no lo he probado, pero si lo he visto en una Yager y es una pasada... me encanta como suena y el diseño es muy bueno. En la SD quedaría de lujo, a ver si alguien lo ha puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaintJemmie Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas, yo lo llevo en la People y estoy encantado. A pocas revoluciones suena ronco y da impresion de mayor cilindrada. En revoluciones altas tambien suena muy bien y cuando sueltas gas, empieza a petardear y la gente te mira es la leche. Visualmente queda perfecto( yo lo llevo en negro, otros en cromado). Por cierto, my escape es el de la Superdink ya que para People no habia. Pero encajó a la perfeccion con una pequeña modificacion. 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas, yo lo llevo en la People y estoy encantado. A pocas revoluciones suena ronco y da impresion de mayor cilindrada. En revoluciones altas tambien suena muy bien y cuando sueltas gas, empieza a petardear y la gente te mira es la leche. Visualmente queda perfecto( yo lo llevo en negro, otros en cromado).Por cierto, my escape es el de la Superdink ya que para People no habia. Pero encajó a la perfeccion con una pequeña modificacion. 100% recomendable. Cuanto te costó el escape ya montado? Has notado alguna pérdida de eficiencia en la moto o por el contrario sigue igual o mejor? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo llevo el ixil y suena genial lo puse ya hace 3 años y creo k va mas desahogada en altas te dejo una fotillo para k veas como queda Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy bonita si señor!!!! Cuanto te costo? Y el sonido que tal? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo también lo llevo. En prestaciones ningún cambio apreciable en sonido si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo también lo llevo. En prestaciones ningún cambio apreciable en sonido si. :ole me encanta ese escape, si alguna vez peta el mio iré a por el, el sonido es bronco pero no es estridente, y estetica en la SD queda de lujo, buena decision hdelash y truck :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Tendré que ponerme a buscar precios y regalarmelo por navidad Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 queda de escandalo, pidelo a papa noel que llega antes jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues tenia mis dudas, ¿hay ixil para la Burgman 125? si :aplausos http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/726-accesorios-suzuki-burgman Pues si alguna vez se me rompe... lo tengo claro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Queda muuuy bien y suena de lujo, yo ya he oído un par y enamora! Jajaja me encantaría ponerlo en mi k-xct... Con el tiempo ya se verá :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.