Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 La verdad es que de las 125 es de las mas bonitas, creo que kymco se apunta un tanto con esta moto. Ademas la veo bien terminada y completa. Lo cierto es que con una 50cc si que ibamos vendidos y con la 125 pues ya es otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Al final hable con el mecánico y me dijo que por cambiarle los rodillos y el escape que no perdía la garantía, me fui a la tienda a comprarlo y me dijo el chico que era una tontería cambiarle los rodillos porque tendrá más fuerza pero correrá menos, que la mejor solución es cambiarle el variador por uno Malossi que me ha enseñado que vale unos 120€ que con eso si que correrá más y lo notare bastante en la autopista, así que mañana le preguntaré sí se puede cambiar el variador que supongo que no pasa nada tampoco con la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 La Gilera Runner 125 es la madre de la Aprilia SR 125. -> Perdón es la Nexus... El modelo 2005 pesa 129 KG en seco con 8,7L de depósito. La K-XCT pesa 164,4 con 10L de depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiiino90 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 El_geko cuentanos que te han comentado sobre la garantia al cambiarle variador, rodillos y tubo? Gracias Que variador y peso de rodillos seria adecuado para nueatra Kxct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Cambiastes variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Al final no, me dijo que me esperara porque tengo pocos kilómetros, que de momento pruebe con unos rodillos de menor peso y ya vere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.