Invitado javixciting Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Llega el mayor encuentro de Harley-Davidson Capital La explanada del Santiago Bernabéu ya espera a las 2.000 Harley-Davidson y a sus propietarios que el próximo domingo 18 de septiembre disfrutarán de la gran fiesta motera organizada por H-D Capital y el Capital Madrid Chapter. La concentración, que se inició el pasado miércoles, cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados llena de actividades moteras dirigidas a todos los entusiastas de la marca de Milwaukee. Se prevé que más de 5.000 moteros disfruten diariamente con las muchas actividades que Harley-Davidson Capital a preparado, y entre as que se encuentran, cómo no, pruebas de producto y exposición de los nuevos modelos 2012 de la marca americana, una zona destinada a la moda, o un photocall para fotografiarse con una Harley-Davidson de 1910 junto a los fundadores de la compañía como fondo. El momento culminante de la concentración llegará sin embargo el domingo 18 de septiembre con una gran fiesta motera entre las 11:00 y las 22:00. Habrá paella y parrilladas gigantes para más de 1.000 personas, que a un precio de 25 € se completarán con seis bebidas y una camiseta conmemorativa Si alguien se acerca que haga unas fotillos del evento. SALUDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javixciting Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Hola JD125, lo normal es que elacceso sea libre y solo haya que pagar si te quedas a comer. SALUDos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Un poco tarde si no me ubiera pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo ya no voy. Me da envidia, y creo que no es de la sana... Es broma, me pillaba mal. Además, me había comentado un amigo "customizado" a ir por allí. Recuerdo que en Abril fuí a una concentración custom en Alcorcón, y nos aceptaron fantásticamente. Uno más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.