Marcosher Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Muy buenas a tod@s. Me llamo Marcos, soy de Ferrol y desde el día 29 de Octubre tengo una bonita y maravillosa Super Dink 300 ABS (Blanca). Estoy totalmente enamorado. Le llevo cerca de los 2200km. y hasta la fecha no se me da borrado una sonrisa tonta de la cara. Agradecer al foro, el que me hayáis empujado en la compra ya que vuestras opiniones me fueron de grandísima ayuda. Espero ahora poder ser uno más. :beer Un abrazo muy fuerte a todos, Marcos Hermida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ale a disfrutarla que ya llevas buen ritmo con esos km Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola Marcos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...estas como yo,así que la disfrutes tanto como yo!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosher Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Muchas gracis a todos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 bienvenido marcos, espero que disfrutes de esa 300 que anda pero que muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 bienvneido marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.