jesus jesus Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 hola a todos¡ aller recogi mi grand dink despues del dilema que tenia ...me ha salido muy bien de precio y en un estado inmejorable. la he cogido poco, no me a dado tiemo a mucho pero a sido espectacular la noto muy estable acelera bien y en autovia tambien se a comportado, decir que no he tenido escuter antes...entonces me va mas que sobrado tamoco soy muy exigente ya os pondre unas fotillos en estos dias ssaludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Enhorabuena Jesús, la Grand dink si la cuidas tienes moto para muchos años y anda pero que muy bien en carretera ¡que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 gracias mito,tenia mucha incertidumbre con respecto a la agyliti city pero en ests dos diillas me he quedad satisfecho con la eleccion. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Enhorabuena, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 gracias conan,seguy tu consejo y estoy contentisimo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Felicidades, gran maquina. A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.