Luisaco Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Concretamente a este par de Pirelli Diablo. Despues de muchos sustos con las Kenda, 1 de ellos, que ha sido esta mañana, bastante absurdo y fuerte, una frenada un poco más fuerte en suelo seco y llano, me ha derrapado la rueda delantera casi un metro y no podía aguantar más, la seguridad lo primero, he llamado a mi mecánico de confianza que si tenía algo para mí, una hora más tarde, me la han devuelto, no he tenido la ocasión de probarla mucho, pero en cuanto desaparezca la parafina en los primeros KM's, veremos a ver como se comportan. Estaba debatiendome entre las Dunlop ScootSmart, recordemos que utilizan sílice en sus gomas que se supone material de neumáticos de competición, o las Pirelli Diablo, algo más blandas y de carácter deportivo, como mi conducción es a veces un tanto buscando nuevos límites en la moto (sin hacer el cabra, malpensados :demonio ) me decidí por estos últimos, por 20 € de diferencia a favor de las Dunlop, ni me lo pensé, a por las Pirelli. Asi que nada, un saludo a todos, y siempre por lo negro! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Buen cambio, la diferencia con tus anteriores gomas es enorme, como bien dices, cuidado los primeros km hasta que se elimine la parafina (o lo que sea) que le echan a las gomas para que no se agrieten mientras esperan su monta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Luisaco, esas mismas me pusieron el lunes en la SD125. Tenía las Kenda con dibujo aún tras 16.000Km pero con pequeñas rajitas que Edu (creo que era Edu, la próxima vez juro que le pregunto el nombre, que no es de recibo a estas alturas), de Bascones, me enseñó. La verdad es que el cambio es alucinante. Ahora entiendo los sustos que me llevaba con las Kenda, claro. Tenía un miedo a inclinar la moto que no era ni medio normal. Las Pirelli se notan más asentadas en curva. Al principio es una sensación rara, como que inclinas "de golpe". Son más ¿picudas?. Pero eso debe hacer que la superficie de contacto inclinada la moto sea mayor junto con la mejor calidad de la goma, supongo, porque ahora me fío mucho más de mi moto. Buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muy buenas carlosescri. Los neumaticos acumulan ya unos 1000 KM, ya le he arrancado los pelos y algo mas jeje. Los primeros KM hay que tener cuidado con la parafina y no confiarse en exceso por llevar zapatos nuevos. Como bien dices, el salto de calidad de rodadura es abismal, ahora que ya tienen rodaje se notan con un comportamiento muy deportivo, son algo mas blandas que la media y eso hace mella en su duracion, que tampoco es corta, sobre 10.000 KM. Son sobre todo para gente que quiza busca un poco más en cada curva, pese a ser 125cc tambien puedes tener una conduccion con ciertos tintes deportivos, y despues de buscar y buscar y comparar en un post mio propio de este foro y otros foros de internet, decidi que estas iban a ser mis ruedas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.