DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 :motero Buenos días foreros. Soy David un chico de 25 años de Barajas (Madrid) y feliz propietario de "Lola" (por lo doloroso que fue pagar a tocateja a la señora en el concesionario) KYMCO SUPERDINK 125i Abs blanca y negra de Agosto de 2013 con la que casi llego a los 4.000 emocionantes a la par que económicos Km desde entonces,el único equipamiento posterior que de momento lleva es el respaldo,el cual al parecer se agradece yendo de paquete según me cuentan jejeje. Soy nuevo en el foro y en la marca así que tratare de leer muchos post para ponerme al día y aprender lo máximo posible. Sobra decir que me ofrezco para lo que necesitéis y que me gustaría conocer Kymqueros y Kymqueras de Madrid para hacer quedadas y demás. Un abrazo a tod@s!!!! David SD 125i Abs MADRID PD: adjunto foto de mi pequeña Lola con su dueño,servidor,con evidente felicidad :motero [attachment]image.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 acomodate estas en tu casa. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Muchas gracias compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido David espero que aqui te ayudemos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu SD, yo la he tenido y te aseguro que no se olvida.... Incluso cuando surgan quedadas te podrias venir con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bonita maquina, disfrutala mucho, y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido David espero que aqui te ayudemos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu SD, yo la he tenido y te aseguro que no se olvida.... Incluso cuando surgan quedadas te podrias venir con nosotros. Un saludo Muchas gracias,al ser de 125 es "pequeñita" pero tengo muchas ganas de hacer alguna ruta y de hacer quedadas y conocer gente afín ,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bonita maquina, disfrutala mucho, y bienvenido al foro. Muchas gracias,la verdad es que estéticamente a mi me encanta y en cuanto a rendimiento de momento estoy encantado,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Claro que si incluso hacemos una quedada nacional tenemos fotos de otras personas, e incluso llevandola a un taller que tenemos de confianza te puede salir mas barato y de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Claro que si incluso hacemos una quedada nacional tenemos fotos de otras personas, e incluso llevandola a un taller que tenemos de confianza te puede salir mas barato y de calidad Pues eso me interesa mucho,el taller donde llevaba el mantenimiento de mi antiguo ciclomotor cerró por esta dichosa crisis y en breve tengo que hacer la revisión de los 5000km y no se aún donde así que estaré atento para hacerme con talleres de confianza cercanos a Barajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación si señor. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, gracias por una presentacion tan completa. En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...muy buena presentación si señor. Poli :beer Muchas gracias Poli y más viniendo de alguien con tanta experiencia. Un saludo desde Barajas (Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, gracias por una presentacion tan completa. En lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Es un placer,me encanta el foro,gracias por hacer un gran trabajo! Un saludo desde Barajas (Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por cierto, como taller recomendado, por precio y trato, te diría que Bascones es el preferido por muchos compañeros de este foro. El taller se llama STM y esta en la calle Bascones, (zona Pza. Castilla). Pregunta por Edu y dile que eres del Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por cierto, como taller recomendado, por precio y trato, te diría que Bascones es el preferido por muchos compañeros de este foro. El taller se llama STM y esta en la calle Bascones, (zona Pza. Castilla). Pregunta por Edu y dile que eres del Foro. Lo tendré en cuenta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 bienvenido david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 bienvenido david Gracias compañero un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Un saludo desde Valencia y seguro que te va a encantar, yo tengo la misma desde Agosto 2013 y como un niño pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Un saludo desde Valencia y seguro que te va a encantar, yo tengo la misma desde Agosto 2013 y como un niño pequeño. Muchas gracias compañero,desde agosto de 2013 también negó a mi niña Tengo una casa en Gandia pero vivo en Madrid y estoy pensando muy seriamente de hacer una escapada en cuanto haga bueno,tu has hecho algún viaje largo? Yo hasta la fecha lo más lejos 82km seguidos y 82 de vuelta y muy bien la verdad comodisima y buena respuesta general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GLASTER Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hasta ahora 42 km. de ida y 42 de vuelta durante el verano, luego ya llego el invierno y solo por ciudad. Cuando haga mejor tiempo intentare hacer algunaa ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hasta ahora 42 km. de ida y 42 de vuelta durante el verano, luego ya llego el invierno y solo por ciudad. Cuando haga mejor tiempo intentare hacer algunaa ruta. Genial,ya me contarás un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Madrid.......pasa y ponte comodo..........Algunas sd 125 ya se han cruzado media España con sus dueños, en la quedada nacional en Madrid uno vino desde Gijon, otros han estado en Zaragoza, Soria y te aseguro que me consta, yo fui con ellos En serio tantos km??? Qué bien! Ya me pondré al día y cuando empiece el buen tiempo espero poder hacer alguna escapada larga,ya os iré informando,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Otro Madrileño!!! Bienvenido David. A disfrutarla con salud. Y respecto a las rutas vas a alucinar con la cantidad de km que se han hecho estos "chalados" con la 125 jejej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSD125ABS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Otro Madrileño!!! Bienvenido David. A disfrutarla con salud. Y respecto a las rutas vas a alucinar con la cantidad de km que se han hecho estos "chalados" con la 125 jejej Un saludo Muchas gracias compañero,cada vez más animado en hacer esos 465km entre mi casa de Madrid y la de la playa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.