Saltar al contenido

NUEVO USUARIO MADRID

DavidSD125ABS

Publicaciones recomendadas

:motero Buenos días foreros.

Soy David un chico de 25 años de Barajas (Madrid) y feliz propietario de "Lola" (por lo doloroso que fue pagar a tocateja a la señora en el concesionario)

KYMCO SUPERDINK 125i Abs blanca y negra de Agosto de 2013 con la que casi llego a los 4.000 emocionantes a la par que económicos Km desde entonces,el único equipamiento posterior que de momento lleva es el respaldo,el cual al parecer se agradece yendo de paquete según me cuentan jejeje.

Soy nuevo en el foro y en la marca así que tratare de leer muchos post para ponerme al día y aprender lo máximo posible.

Sobra decir que me ofrezco para lo que necesitéis y que me gustaría conocer Kymqueros y Kymqueras de Madrid para hacer quedadas y demás.

Un abrazo a tod@s!!!!

David SD 125i Abs MADRID

PD: adjunto foto de mi pequeña Lola con su dueño,servidor,con evidente felicidad :motero

post-10225-15066653746139_thumb.jpg

post-10225-15066653747067_thumb.jpg

[attachment]image.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido David espero que aqui te ayudemos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu SD, yo la he tenido y te aseguro que no se olvida....

Incluso cuando surgan quedadas te podrias venir con nosotros.

Un saludo

Muchas gracias,al ser de 125 es "pequeñita" pero tengo muchas ganas de hacer alguna ruta y de hacer quedadas y conocer gente afín ,un saludo!

Enlace al comentario

Claro que si incluso hacemos una quedada nacional tenemos fotos de otras personas, e incluso llevandola a un taller que tenemos de confianza te puede salir mas barato y de calidad

Pues eso me interesa mucho,el taller donde llevaba el mantenimiento de mi antiguo ciclomotor cerró por esta dichosa crisis y en breve tengo que hacer la revisión de los 5000km y no se aún donde así que estaré atento para hacerme con talleres de confianza cercanos a Barajas.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Un saludo desde Valencia y seguro que te va a encantar, yo tengo la misma desde Agosto 2013 y como un niño pequeño.

Muchas gracias compañero,desde agosto de 2013 también negó a mi niña :)

Tengo una casa en Gandia pero vivo en Madrid y estoy pensando muy seriamente de hacer una escapada en cuanto haga bueno,tu has hecho algún viaje largo? Yo hasta la fecha lo más lejos 82km seguidos y 82 de vuelta y muy bien la verdad comodisima y buena respuesta general.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido desde Madrid.......pasa y ponte comodo..........Algunas sd 125 ya se han cruzado media España con sus dueños, en la quedada nacional en Madrid uno vino desde Gijon, otros han estado en Zaragoza, Soria y te aseguro que me consta, yo fui con ellos

En serio tantos km??? Qué bien! Ya me pondré al día y cuando empiece el buen tiempo espero poder hacer alguna escapada larga,ya os iré informando,gracias

Enlace al comentario

Otro Madrileño!!! Bienvenido David. A disfrutarla con salud. Y respecto a las rutas vas a alucinar con la cantidad de km que se han hecho estos "chalados" con la 125 jejej

Un saludo

Muchas gracias compañero,cada vez más animado en hacer esos 465km entre mi casa de Madrid y la de la playa :)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...