riso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Lateral antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Lateral despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 No se por que algunas salen bien y otras de lado,lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero riso , muy chula esa cúpula y te va a quitar aire y bichejos de la pantalla del casco para aburrir , yo tengo la Givi y en principio era solo para el invierno y la llevo todo el año , en invierno aire manos y cuerpo y verano bichos alados y te permite ir con la pantalla del casco abierta y no te da el aire en demasía . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Muy chula y sobre todo práctica para los que somos alto, habrá que irse planteando la compra si señor. A tirar millas ahora!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 La verdad , estoy contento no la veo excesivamente grande( es mi parecer) en comparacion a la original y creo que va a ser muy practica, mi idea era en verano cambiarla por la original pero ya te digo que todo eso es una idea despues ya veremos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo tuve una Givi y me fue muy bien te quita cantidad de aire y cuando mas se agradece es cuando ese aire es mas bien frío, pero es cierto que el único problema que tienen es que en verano hay que limpiarla muy a menudo por los insectos que chocan contra ella, pero tiene mas beneficios que inconvenientes, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo quiero cambiarla pero como la original lo unico seria el color,me gusta en negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 yo,la verdad que lo que quería era lacárla en negro....tinte no pintura,pero creo que me pueden multar...por que no me quedo claro lo de los 15 grados de visión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabasa88 Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola compañeros, acabo de poner la cúpula f.fabbri y estoy encantado, sí que es verdad que ponen una pegatina que dice que no se pase de 100km/h, pero tiene muy buena pinta y lo que la he usado por nacional funciona muy bien. Si lo estais pensando...es una buena elección. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apilonga Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 ¿se la compraste a action moto? Mido 1,85 y no se si el límite de la cúpula me molestará. Estoy entre la givi y la fabbri y no termino de decidirme... y va a pasar el invierno jajajaja ¿cuanto te salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Yo mido 1,85 y la Givi me va bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Lateral despues[attachment=39656]DSC_0003.JPG[/attachment] Ahi las tienes derechas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Artículo revisado y desplazado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apilonga Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Convencido! Pedida y esperando ya ansioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grijander10 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 donde la has pedido y cuanto te ha salido? yo con 190 a 50 kms. ya me zumban los oídos. A propósito, va bien con la 300 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apilonga Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Pues estoy encantado con ella. La pedí en http://www.actionmoto.it/, y aunque tardaron un poco más de lo deseado porque no estaba muy buen explicado el procedimiento del pedido, me llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me cubre perfectamente, incluso muchas mañanas voy con el casco levantado. Para motos de 300 no sé si es muy recomendable puesto que en la etiqueta indica que no se debe sobrepasar los 100 km/h... Para que quedara más agarrada, a los tornillos de la cúpula original, le puse unos topes de goma. El precio fue de unos 70 € por EBAY. Ahora estoy liado con la compra del casco y seguridad por hurto de la superdink. Ayer me abrieron el asiento y se llevaron el casco y los guantes. Cuidado si vais aparcais por la Avda de la Borbolla, en tres semanas, otro compi con SD también le han robado el casco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Vaya, siento lo del robo, interesa no dejar nada de valor dentro de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.