imagenio2 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 como quitar testigo de oil service en la super dink 125 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Buenos dias: Seguramente no sea el mas indicado para decirte esto, pero ya que he visto el post, pues te informo: Antes de escribir tu primer post,debes, o tienes, que pasarte por el post de las Presentaciones de Foreros, saludar y a partir de ahi, a escribir todo lo que quieras. Por cierto, yo no se quitar el testigo del "oil service" Un saludo, y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Aqui tienes las formas de hacerlo pero como dice el compañero lo primero leer las normas que viene cuando ingresas en el foro que ademas son muy faciles y nada restrictivas aqui cabemos todos pero siempre se hace la presentacion y a continuacion puedes hacer las preguntas que necesites. Saludos y pasa por presentaciones por favor. Apagar testigo OIL SERVICE (SD 125CC) Tema Opciones Autor Mensaje usera Asunto: Apagar testigo OIL SERVICE (SD 125CC)Publicado: 27 Feb 2011 23:00 CON EL CONTACTO PUESTO EN LA MOTO, EN LA BOTONERA QUE ESTÁ DEBAJO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS; HAY TRES BOTONES. APRETAR ADJ (BOTON) HASTA QUE PASEN LOS MODOS Trip A Y Trip B. LLEGARAS A UN TERCER MODO EN QUE TE APARECERAN LA MODALIDAD DE 5000KM O + DESDE QUE SE TE ENCENDIÓ EL TESTIGO DE OIL SERVICE. APRETAR SIMUNTANEAMENTE ADJ Y MODE . EL CONTADOR SE PONDRÁ EN O KM/H Y SE TE APAGARÁ EL TESTIGO DE OLI SERVICE (ESTE SERVICIO TE RECUERDA QUE TIENES QUE PASARTE POR EL TALLER PARA EL CAMBIO DE ACEITE DE LOS 5000KM/H). NORMALMETE CUANDO CAMBIAS EL ACEITE EN EL TALLER LOS MECÁNICOS SUELEN HACERTELO. Se me olvidaba, hay que dejar el contacto puesto, para hacer esta operación. ESPERO DE QUE OS SIRVA PARA NO TENER QUE ESTA YENDO Y VINIENDO AL TALLER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imagenio2 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Muchisimas gracias ya me prensente en el foro mas vale tarde que nunca perdonar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 ese testigo se enciende si o si a los 5000 kms, porque yo he pasado los 5000 kms y no se me enciende, se puede mirar si esta programado o cuanto le queda por saltar. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Muchas gracias mlg bokeron!. Me has ahorrado un viaje al taller, encima ni el mecanico sabia muy bien como hacerlo :mrgreen: Y en el manual de usuario tampoco lo he visto. Gracias de nuevo. Salu2. Te debo una. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Ami se me encendio justo un dia de lluvia y como el testigo es el mismo como cuando te quedas sin aceite y me di un susto de cojones para en una gasolinera que estaba a cubierto y mirando el nivel de aceite y estaba bien asi que menudo susto es una de las cosas que no me gusta. Buen aporte y bien explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 tengo cita en el taller para la revision de los 5000km, hoy he pasado los 5000 mil y se me ha encendido el testigo de cambio de aceite, puedo seguir rodando hasta el lunes, y lo cambio manualmente yo? un saludo y gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 es solamente un recordatorio, por que te pases unos kilometros no pasa nada......asi examinas al mecánico, si es bueno el sabrá resetearlo y si no....pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 me lo apunto para cuando llegue a los 5000 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 hola buenas, os comento un problemilla que he tenido. iba con mi sd125 tranquilamente y de repente me ha saltado el pilotito de oil service, total que me he asustado y donde he podido me he parado ya que olia un poquillo a quemado, y me mirado el aceite... me he ido andando a una gasolinera cercana a or un bote de aaceite para por lo menos volver a casa. he qutado el tapon le he echado aceite a la moto y ahora que llego a casa todavia sigue el piloto puestp... hay que cambiar el aceite? le falta aceite? o es que hay que borrar el "error"? gracias de antemano, un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puerto78 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Aqui lo teneis en formato video. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Muchas gracias por el aporte, muy util! mañana bajare a probarlo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Munchas gracias, me queda una semana para ir a tad motor y se me ha encendido hoy, que susto pensaba que le faltaba aceite, y es la revision de los 10000 km, me voy a pasar 70 km, pero con esta solución por lo menos me queda claro que no le falta aceite y que no es ninguna averia. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Gracias otra vez a este superforo Pase la revisión con menos de 5000, y después salto el testigo, al principio pensé que era falta de aceite, pero recien pasada la revisión ?? Nada como echar un vistazo al foro con el buscador y listo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Gracias otra vez a este superforo Pase la revisión con menos de 5000, y después salto el testigo, al principio pensé que era falta de aceite, pero recien pasada la revisión ?? Nada como echar un vistazo al foro con el buscador y listo. gracias Eso es que al lumbreras del mecanico se le olvido resetear el contador cuando te paso la revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.