andeu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Se le puede subir un poco el relanti a una sd300 2012 sin tener que ir al taller a que lo hagan con la maquinita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Lo siento Andrés,creo que tienes que pasar por el taller al ser con inyección lo veo dificil ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 No estoy seguro... pero creo que la sd300 bajo el asiento tiene un tornillo donde se acelera la inycción por medio del cable del acelerador, si lo tensas un pelín le podrias subir el ralentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues sí, creo que es como dice Mito, pero no lo sé de fijo. Busco algo de información y te comento lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues sí, creo que es como dice Mito, pero no lo sé de fijo. Busco algo de información y te comento lo que sea Ok, gracias.Me parecio verlo por algun sitio pero ahora no lo encuentro Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Lo siento Andrés,creo que tienes que pasar por el taller al ser con inyección lo veo dificil ok... Poli :beer todo lo contrario es mas facil hay un tornillo con un muelle q al enroscarlo hacemos tope sobre la mariposa de entrada del aire y la abrimos mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Lo siento Andrés,creo que tienes que pasar por el taller al ser con inyección lo veo dificil ok... Poli :beer todo lo contrario es mas facil hay un tornillo con un muelle q al enroscarlo hacemos tope sobre la mariposa de entrada del aire y la abrimos mas o menos Exacto, normalmente está debajo del asiento quitando o una tapa o el asiento, en la Yager es una tapa que al quitarla se ve el tornillo con el muelle y el cable. Eso si... graduar siempre en caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 a mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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