Saltar al contenido

Cuidado con las devoluciones en Motos Calleja Madrid...

ashrambo

Publicaciones recomendadas

Ayer voy a calleja, en Madrid a comprar una bujia, filtro y unos rodillos.

A la hora de pagar me dice lo que le tengo que dar y le doy un billete de 20 pavos, miro los rodillos y veo que no son del modelo que le pedi, se lo digo y me dice que no tienen de ese peso para mi modelo...que si los quiero llevar igual, le digo que no...

hasta aqui todo normal, pero va el tipo y me dice que no me puede devolver el dinero, que me tiene que dar un vale y que este tiene tres meses de validez,a todo esto el tipo ya habia escondido el dinero que le di y ni me habia dado ticket ni la vuelta...

le digo que ni de coña, que me de el efectivo, que no es una devolucion, que se ha equivocado...me dice que no me lo puede dar, que me da el vale...

...llama a tu encargado le digo, lo llama y lo mismo..erre que erre, al final les digo que yo no me voy sin mi pasta, y que si quieren llamo a un agente de policia...al final le dan a una tecla en la maquina y acceden a darme el dinero...

en fin sorprendido me quede, he comprado muchas veces ahi y cero problemas pero esto es lo ultimo que me quedaba por ver...

moraleja, cuidado con lo que comprais, no me quiero imaginar comprando algo de mas de 100 pavos y que si esta mal o defectuoso solo te den la opcion de descambiarlo en vale y no en dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre una vez...me parecieron bastante bordes y ni me dieron una bolsa tan siquiera,imatinate yo en moto y con un respaldo...es una tienda para mi muy buena y económica,pero que no quieran devolverte el dinero y encima darte una cosa que no pediste eso ya se sale....pero lo que no encuentres allí no lo encuentras en ningún sitio.

Enlace al comentario

Salvo que sea ropa interior estan obligados a devolverte el dinero por ley, eso de un vale en tienda son chorradas y artimañas que se inventan y que todas son ilegales, la proxima vez que os pase les decis que os sellen el vale y le poneis un hoja de reclamaciones y os aseguro que la multa que les cae es bestial.

Enlace al comentario

Para flipar... aveces pienso que no me puedo sorprender mas con la actitud de algunos comercios pero siempre se pueden superar. Le pides una cosa, te trae algo que no has pedido y encima no te quiere devolver el dinero. Eso en mi pueblo se llama timo. No se que pretenden con ese tipo de actitudes con lo poco que cuesta tratar bien a la gente y hacer buena clientela.

El otro día se me rompió el mecanismo que deja levantada la mentonera de un modular HJC les envie un email a los de HJC me pidieron mis datos y a la hora de haber mandado el correo me llaman por telefono y era el representante de HJC para Castilla y Leon todo preocupado con lo que me había pasado y que sin falta me mandaban el repuesto completamente gratis. Así con mucho gusto me volvere a comprar otro casco HJC en el futuro. Por contra en una tienda de repuestos de coche compro una llave de bujias, no llego ni a poder quitar una bujia porque se parte el mango de la misma. Vuelvo a la tienda les explico lo que me ha pasado y me dicen que yo sabré lo que me ha pasado con la misma que no se hacen responsables fueron 12€ pero ese dinero será el ultimo que me gasto en esa tienda y así en cualquier lado. Como las tiendas no se dediquen a cuidar a los clientes mal van porque otras tiendas estarán deseando de venderte lo que sea y tratarte bien.

Un saludo

Enlace al comentario

:shock: :shock: de piedra... osea, que tú le das 20€ en el acto, te dan los rodillos, tú ves que no te valen y ellos quieren darte un vale :o:o si es que esto es para escribir un libro :colleja.

Pero que se creen? que te la iban a pegar? el timo de la estampita?? :colleja

Como dice hdelash, si piensas que te sorprendes, se superan... pues sabes que estan las cosas como para perder clientes :( ellos sabran.

ashrambo me alegro de que recuperaras lo tuyo. :okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso me paso a mi en una tienda de informática, me vendieron una gráfica usada, ni se molestaron en limpiarle el polvo (hice fotos que guarde como prueba), me decían quera nueva, se lo demuestro que no y ellos que si, como no me querían devolver la pasta llame a la policía local quienes hicieron de mediadores y el tipo aquel al final accedió a la devolución, ellos pensaron que allí acabo la cosa, pero cuando me dio el dinero (180 euros) en presencia de la policía les pregunte si podía pedir las hojas de reclamaciones y estos dijeron que estaba en mi derecho, el tío de la tienda le cambio la cara por cabreo, además les dije a los agentes que no tenia el local con el cartel de aviso como que están a disposición de los clientes dichas hojas (es obligado) momento en el que estos tomaron nota de dicha infracción.

Al final de todo esto, lo se porque me llego una resolución, denunciaron a la tienda por lo de las hojas de reclamaciones la delegación territorial de consumo creo que les puso 2500 euros por eso y algo mas, y el ayuntamiento otra por no tener no se que papel en regla, eso no me lo dijeron

La próxima que se lo piensen dos veces antes de engañar a la gente. Nunca conformaros, siempre hacer valer vuestros derechos. Mi primo que es Abogado lo quería denunciar por estafa, pero no tenia ganas de verle mas la cara al tipejo aquel. Fue una tienda que además la cerraron, seguramente se quedarían sin clientes a los que estafar.

Por su puesto todo esto con la ayuda y asesoría de mi primo que además hizo las gestiones

Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...