Saltar al contenido

Vuelta alrededor de la Sierra de Carrascoy y almuerzo en Puerto de Mazarrón (Murcia)(DESCONVOCADA)

Publicaciones recomendadas

Buenas pa tos y pa tas.

Como llevo mucho tiempo sin salir con mis amigos de este foro, y considerando que parece que va a hacer buen tiempo este próximo sábado, os propongo esta rutica (150 Km, pero con curvitas) y con parada para almorzar en Puerto de Mazarrón.

http://goo.gl/maps/ZcDLt

Lugar y hora de encuentro: 9:30 en la puerta de Mercadona de la Plaza Circular.

A ver si nos animamos, Poli, Mito, ........ y todos los fichajes de la tierra :silbando :silbando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocco58, me gustaría un montón poder hacer con vosotros una ruta tan guapa como la que propones, pero la mayoria de los sábados lo tengo muy complicado. Otra vez será.

De todas formas creo que tu planteamiento (150 km con curvitas) se aleja un poco de mis capacidades como piloto. Jajaja...

Pasadlo bien, sed prudentes y colgar muchas fotos.

Salu2... :en moto

Enlace al comentario

No Rocco, no son los kms, el domingo pasado hicimos una rutita por Bullas de casi 140 km, el comentario es por las curvitas y en eso no me negarás que a la SD125 le cuesta un poco mas. Además si soy yo el que conduce, peor aun. Mi experiencia es de 2 meses. Eso si, estupendos, me lo paso de muerte con mi SD. jajaja...

Salu2... :en moto

Enlace al comentario

Jajaja, muy bueno. La verdad es que el nick fue una cagada, pero el nombre era de un Foxterrier que tuve y que era un broncas..... como yo, jejeje

Hala, acepto pulpo como animal de compañía. En serio, lo que tienes que coger es experiencia, pero la SD entra de muerte en las curvas y ya le pillarás el punto. De todas formas, en las salidas, salvo algún acelerón ocasional, vamos siempre juntos y así lo hicieron los compañeros cuando yo iba con la SD de 125 y ellos con la 300 y, como es normal, eso hago yo también.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Chicos, lo siento, pero aunque me gustaría y a pesar del éxito de la convocatoria :lol::lol: , la tengo que desconvocar, porque me tengo que acercar a ver a un colega cerca de Valencia y, como es obvio, no puedo estar en dos sitios a la vez.

A ver si la vuelvo a lanzar con más antelación y alguno se anima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...