pakoito Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/279108-pingueinos-2014 Si, si estoy viendo tu enlace pero te REPITO antes no estaba ese hilo, o estaría oculto o yo que se de informática entiendo lo justo, pero se diferenciar si esta el hilo o no por que si no no hubiera dicho nada, abra aparecido ahora. Joer macho me dejas como si fuera tonto... Y el de la despedida de Jadg???? tammbien ha desaparecido Yo tambien lo espero que vuelva pronto jadg :agobio Ves ahora el tema esta con chincheta el de pinguinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 No estaba oculto pues hay otras concentraciones y quedadas y esta no tiene porque estar con chincheta, aunque os la dejo unos dias con la chincheta, pero no es justo de cara a la de Haro y a otras que hay en distintos puntos de España. Es facil criticar sin saber lo que se dice, veis como al final me calentais y con motivo, siempre acusandome de todo. Referente al tema de la despedida de jagd, ya he dicho en distintas ocasiones que al solicitar que se borren sus mensajes se borran los hilos que han creado ellos, esto funciona asi, y el de jad es aun recuperable pero que me diga él por mail, whatsapp o por donde sea que quiere que se vea su mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.