nachete29a Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 me parece que despues de probar variador malossi , como casi todo el mundo voy a volver a lo original . he probado de todo variador rodillos y nada como lo original nada . hoy voy a cambiar y como mucho pondre unos naraku de 10'9 y ya esta . me he dado cuenta que es tirar dinero y tiempo . que opinais vosotros Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues que llevas razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo llevo malosi y no lo cambio por el original a mi me da una velocidad en punta muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 El malossi le da un extra a la moto, pero lo cierto es que el de serie también va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 la mejor opción, el de serie con rodillos mas ligeros. peso esa opción hay que tomarla antes de comprar el malossi u otros variadores y gastar la pasta para darse cuenta despues de que el original estába bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Una preguntilla..., no consigo por mucho que limpio el variador original y lubrico los tetones (joder, como suena eso... ) que saliendo de los semáforos suba de vueltas del tirón. Me explico.., acelero de golpe y sube a 5000rpm, se queda 1-2 segundos y después ya sube a 7200rpm acelerando sin parar. ¿Os pasa lo mismo? Es la única pega que tengo con este variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 O será problema del embrague.... ¿A alguien le ocurre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUCUADROS Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues en mi caso le puse variador malossi con el muelle blanco y va de maravilla, yo le hago a la moto 120 km diaros de lunes a viernes y por autopista y veo diferencia de ir a 110 a 9500 rpm a bajar a 8500 creo que la moto va menos forzada y consume menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Todo lo que sea toquetear lo original, al final problemas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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