Luisiño Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hace ya algun tiempo,desde club kymco Coruña,criticamos al concesionario oficial Kymco,en Coruña.Ni se os ocurra ir con vuestra Kymco y decirle al mecanico,que la moto tira poco subiendo.Como nos ocurrio a mi,a caballo Loco y Jeremias,ya que lo habitual,era quitar un rodillo y ya esta,en vez de ponerlos mas ligeros.Hace poco,otro compañero del foro,con su nueva kymco,acudio a este concesionario,buscando la misma solucion al problema,que nosotros habiamos tenido antaño.Le dije,que avisara al mecanico,de poner unos rodillos un poco mas ligeros, tipo naraku,para ganar alegria,sobre todo en subidas. El muchacho,ya de vuelta del taller y asustado por las revoluciones a tope de su moto,nos pidio,a los miembros de la peña Kymco en Coruña, que le echasemos un ojo.Desmontamos,aun a sabiendas de poder perder la garantia y sorpresa "dos rodillos menos".Quedamos perplejos y el se cabreo mucho,con la intencion de volver al taller.Le dije que tendria la respuesta,que a los demas afectados,nos dio:"es que Kymco no tiene rodillos mas ligeros y esa es la norma".El chico desistio y le convenci de montar rodillos naraku o si queria poner otro variador.Se decidio por el malossi y esta mas contento que un ocho.Ya nos habian dicho de Kymco España,que esa norma,no existe y que ponia en peligro,el buen funcionamiento del motor.Con cuatro rodillos,en una moto de seis,a esas revoluciones y con el consiguiente desgaste y desequilibrio de motor.Ni que no hubiese de otros pesos .Sr.Mecanico,si las amenazas con agresion a mi persona,que comentas a mis amigos y clientes,por esta critica y que por cierto,yo recomende que compraran ahi sus Kymco,compruebo que son verdad ,no tardo ni dos minutos en ponerte la correspondiente denuncia, en comisaria.A mi nadie ,me amenaza,eso que quede bien clarito,no te equivoques conmigo.Si haces bien las cosas,no habria esta critica.Es algo que no esta bien y tampoco queremos,que pierdas tu trabajo,tan solo que hagas lo correcto,informar.No cuesta nada decir,te quito un rodillo o dos,pero a la larga es perjudicial o traeme unos mas ligeros,que yo te los coloco.No tenemos nada,en contra del concesionario,al contrario,un trato excelente por parte del vendedor,el Sr.Paco y muy buena calidad de las motos,pero no podemos consentir,que no se nos comunique lo que han hecho al motor y el peligro que conlleva.Seguire recomendando Kymco y este concesionario,a pesar del detalle de los rodillos.Espero que corrigan,ese error.Mi sd 300,ya con 49.000km,va como el primer dia y cuando se acabe,otra Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Aunque no fue por vuestros lares, yo tambien me encontre con un rodillo menos en una revision que le hice a un amigo en su SD 125, como puede haber gente tan...... en fin, poned vosotros mismos el calificativo, por que yo seguro que me voy a pasar tres pueblos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues si el variador va descompensado...no sé, corrígeme si me equivoco conan, ¿pero no podría joderse el eje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si falta un rodillo el variador va descompensado, el bulón termina con holgura y como dice Bautis, la barra de cigueñal puede ir rompiéndose poco a poco. NO entiendo como hay mecánicos que hace eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues si el variador va descompensado...no sé, corrígeme si me equivoco conan, ¿pero no podría joderse el eje? Bueno, muy a la larga es posible, mas que el eje lo que se joderia antes seria el variador en si al estar totalmente descompensado,plato rampas y bulon estarian sufriendo de continuo y eso efectivamente podria llegar a joder el eje, pero se notaria bastante antes el cascabeleo y que la moto no va bien, este muchacho llevo la moto a la revision creo que era la de los 5000 km, donde le cobraron una pasta e incluia (segun el taller) la limpieza tanto del embrague como del variador, o sea desmontaje y montaje, pues bien, a los pocos dias vino a verme y me decia que la moto no iba bien, que no aceleraba de forma lineal y que llegaba a darle unos pequeños tirones ya en marcha y a cualquier velocidad (ecu descartada) asi que decidimos abrir y ver y cual no fue nuestra sorpresa al ver que le faltaba un rodillo al variador, se puso como una mona y la lio en el taller que decian que ellos no habian quitado ningun rodillo, vale, vds. no han quitado nada, entonces como han desmontado para limpiar el variador y no se han dado cuenta ?. En fin, que es una practica que se sigue haciendo poner un rodillo si y otro no, pero que yo nunca lo he aprobado y lo desaconsejo totalmente se cambian pesos pero se ponen todos los rodillos y es una burrada quitar rodillos del variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si que es una burrada, es mejor ponerlos todos, fíjate que yo tampoco soy partidario de poner diferentes pesos al variador... yo me quedo mas tranquilo poniéndolos todos iguales, que no pasa nada por poner 3 y 3 de distinto peso, puede ser, pero a mi personalmente no me gusta. Ademas, ninguna scooter de casa sale con los rodillos de distinto peso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segui Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Es posible que la scooter vibre mucho en la zona de los pies o en las manetas por hacer modificaciones en los rodillos? Lo digo porque me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 ¿es posible que antes de nada te presentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Es posible que la scooter vibre mucho en la zona de los pies o en las manetas por hacer modificaciones en los rodillos? Lo digo porque me ha pasado. Hola Segui!!! Como es norma en muchos foros, y en este también, antes de escribir en los hilos debes crear tu propio hilo en la categoría PRESENTACIONES para que el resto de usuario, incluido yo, te conozcamos un poco más. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.