Saltar al contenido

Asta los hu..os de seur. :-(

kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros estoy asta los mismisimos de esta agencia que dicen ser lo mas de lo mas..... MENTIRA. Me tienen dos tardes en casa encerrado esperando el paquete que me tiene que llegarde ubricarmotos, página que ofrece descuentos en este foro, pero nada de nada, el mensajero pone que me encuentro ausente, encima de que me tiene toda la tarde va el simpatico mensajero y pone que ausente.....MENTIRA!!!!. En fin que mañana para no eatar otra tarde encerrado en casa les e dicho que me lo dejen en un punto de recogida, haber si asi puedo tener el filtro de aire que pedi de mi sd 125, ya que pedi el de la 300 y estoy ansioso por probarlo haber que tal, pero no hay manera oye. Bueno despues de desahogarme ya solo me queda resignarme. Buen tocho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le e dicho a la chica por telefono que queria poner una reclamacion y tampoco te creas que le a importado mucho eh. Y lo de que el mensajero a puesto que ya habia pasado que por plegar pronto o por no darle tiempo ya me lo e pensado yo, pero chico si el mensajero pone eso segun la chica que e hablado es que el dice la verdad y que yo no estaba.... vamos no me jodassss.... en finnn.

Enlace al comentario

Yo lo he visto con mis propios ojos... asomarme por la ventana y ver la furgoneta de seur arrancada. Esperar a que suene el timbre de mi casa y no suena nada, veo como se va a montar y salgo rápido y lo pillo que se va. Tuvimos una bronca de narices y él empeñado de que había llamado... en fin. Yo cuando compro algo y está al opción de correos y le pongo correos, por que el cartero que hay en mi zona es un profesional como la copa de un pino. Si no estoy, como sabe que vengo antes de que el abandone la zona, se pasa otra vez, que no tiene por que hacerlo, este hombre es un crack

Enlace al comentario

Yo lo he visto con mis propios ojos... asomarme por la ventana y ver la furgoneta de seur arrancada. Esperar a que suene el timbre de mi casa y no suena nada, veo como se va a montar y salgo rápido y lo pillo que se va. Tuvimos una bronca de narices y él empeñado de que había llamado... en fin. Yo cuando compro algo y está al opción de correos y le pongo correos, por que el cartero que hay en mi zona es un profesional como la copa de un pino. Si no estoy, como sabe que vengo antes de que el abandone la zona, se pasa otra vez, que no tiene por que hacerlo, este hombre es un crack

pues ya es ser de tontos llegar hasta la dirección de entrega y no llamar... otra cosa es que ni te pases para ganar tiempo pero estando ahí y no llamar... lo dicho, de tontos. :)

Enlace al comentario

Pon la queja directamente a traves de la tienda al no ser usuario directo de seur se la pela literalmente (perdon por la expresion), haciendolo a traves de la tienda ellos si pueden presionar de la forma mas correcta pues es un cliente de seur que pueden perder si el patron de trabajo se repite. Haz saber a los de la tienda que estas contento con el servicio y producto que presta pero que la agencia de transporte que utilizan es una mala imagen para su politica de calidad y servicio.

Mucha suerte compañero

Enlace al comentario

yo se de primera mano el porque de poner ausente, los envios depende del servicio que tengan tienen un plazo de entrega y si no se cumple por norma general la empresa penaliza económicamente a esa agencia, asi que esta pone ausente porque prefiere mentir a que metan la multa, luego ya se justificara contigo si hace falta. y lo de ir y no llamar si que no lo entiendo a no ser que los repartidores de seur sean privilegiados con suedo fijo diario que me extrañaría bastante, y si no como casi todas estas empresas los repartidores cobran por entrega o sea que si no lo entregan no cobran, de ahí mi duda de que no llame.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...