licos70 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Mira yo me compre una la semana pasada por Internet. Me llego el jueves, la instale en el garaje, y como yo soy muy alto y tengo las piernas muy largas, tio.....me asuste, porque se me enganchaban los pies al parar y me di una galletita de estas de dibujos animados. Parado, y chiu al suelo. Bueno resumiendo, que te la vendo, y NO ha salido a la calle. Mira me costo, 99 euros, y no te miento, tengo factura y veras la fecha. Si quieres te la vendo, por 85 y portes incluidos. Te enseño factura y justificante de Paypal de las fechas y lleva precintos, bolsas y todo. Al final me he comprado unos pantalones de esos impermeables en el Decathlon, es que tio, tengo unas piernas que parezco uno de Avatar, jajaja. Si quereis saber algo mas, os puedo responder aqui o en licos2002@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 http://forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/284636-comprar-manta-para-sd#286596 Espero ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 jajajaj perdona,eso es lo malo de la manta....que la puedes pisar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio62 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 hola he leido tu anuncio y estoy interesado en la manta tucano te puedes poner en contacto en este correo emilioespintovar@hotmail.com soy nuevo y no domino el foro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licos70 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias johnnynho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Gracias johnnynho Your Welcome! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.