Zeus Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Tengo un retrovisor de mi niña flojo, me baila a son del aire, alguien tiene idea de como se aprieta??? es como articulado se me mueve solo de la mitad hacia arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenaas!! Si levantas el guardapolvos veras un par de tuercas, juega con ellas hasta dejarlo donde quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias Dani, lo miraré cuando baje al parking, esq entrando en un parking de un centro comercial un día de estos que esta haciendo de lluvia... (maldita la hora... por no dejarla en la calle) con el suelo este con el que lo hacen que resbala mas que un paso de cebra mojado... pues iva a -1 x hora se fue de atrás y casi toca el suelo.. la suerte de ir tan lento que pude poner el pie firme en el suelo e ir dando la vuelta con ella mientras la sujetaba... he imagino que en ese forcejeo :calor le di con el hombro al retrovisor!!! y por eso el desajuste. ni una rallita se llevo por suerte :ole !!! por q solo tiene 50km. xDDD y me da algo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Has apretado eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Has apretado eso? Si, era donde me decías. Gracias me olvide comentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.