Brikobsky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola. Sólo quería preguntar si la Superdink 125 lleva las mismas pastillas delante que detrás (y que me perdonen si porque si parezco torpe es más bien porque no lo he hecho nunca). He comprado un par de juegos para ambas pinzas y me han dado dos iguales porque, al parecer, usan las mismas en ambas ruedas. Haber si antes de que me ponga con los trastos y las desmonte me podéis sacar de dudas. Practicar está bien, pero no perder el tiempo está mejor. Gracias. PD.: He cogido unas Galfer sencillitas, FD438G1054, Standard G1050 según su propio catálogo. A 17.46€ el juego, me va mejor pagar menos que poner "cosas chulas" que yo, por mi estilo de conducción relajado no voy a aprovechar. Regracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola paisano-murciano, yo la llevo como salio de casa, con todo original y estoy muy contento. Así que cuando cambie algo, salvo que los sabios del foro me aconsejen lo contrario, pondré el original. A ver si en la próxima KDDA murciana te apuntas. La ultima estuvo muy bien. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 efectivamente, lleva la misma referencia 43105-LEA7-305 tanto delante como detras, por tanto son las mismas pastillas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 la referencia es la misma, sin embargo el precio varía de la delantera (42,82 €) a la trasera (37,86 €), son precios sacados de expomoto...sería importante confirmar :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 tienes razón, son distintas mira: http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brikobsky Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Efectivamente, he podido trastear un poco por la Red y las delanteras son claramente diferentes en su aspecto exterior. En Galfer las delanteras tienen referencia FD 266, mientras que las traseras son FD 438. Ca-ga-da (de la casa de recambios). Gracias a los tres! EDITO: Pastillas cambiadas! Mañana si no doy señales de vida es porque me la he pegado en la primera frenada :roll: Gracias por vuestro tiempo, paciencia y por hacer que algunos podamos seguir aprendiendo cosas. EDITO 2: Después de hacer el rodaje a las pastillas (aunque diría que mi forma de conducir es de rodaje permanente) frena infinitamente mejor que antes. Animo a quien tenga dudas a hacerlo cuando la moto pida el cambio porque no es nada difícil y te quedas más ancho que largo pasando de los talleres y mimando tú mismo lo que, como tuyo, nadie va a tratar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.