nachete29a Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 tengo el variador malossi y quiero poner rodillos de 12'5 g. porque los de 12'5 de dr pulley van bien. a lo mejor la misma configuracion en el malossi va bien Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Notaras menos salida con los de malossi por que los dr pulley se deslizan en las rampas mas rápido. Pero a mi personalmente me gusta mas los rodillos malossi que los otros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 pero iran bien en cuanto a punta ? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Sí, en punta van muy bien, a mi en la Yager me pasó de ir a 122 a 126 en bajadas, con el malossi con rodillos malosi de 12 gramos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 pues esta tarde los pondre espero qye no me penalize mucho en subidas y que en llano me mantenga bien la velocidad Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.