Invitado Danii Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno compis, al final solo hemos aparecido tres Edudylan (sd300), moteratres (Kawa er6n) y yo (kxct300). Salimos Edu y yo desde montequinto, nos encontramos con Almudena en Sanlúcar la Mayor, y de allí a La Palma del Condado a esperar a los demás. Estuvimos hasta las 10:15 allí y salimos. Desayuno en Valverde, fotos en Sotiel (y anécdota). Fuimos a La Zarza a ver una mina antigua, de allí a Almonaster (refresquito) (y otra anécdota) fuimos hasta Alájar, subimos a la peña de Arias Montano, y nos quedamos a comer en Alájar. Al final la ruta no término en Aracena, terminó en Alájar solo a 13 km. Las anécdotas las dejó en mano (y a elección) de moteratres Aquí os dejo unas fotillos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buen día y buenos paisajes, un pelín de frío pero bien. Encantado de conocer a danii y moteratres. Danii ha sido un magnífico guía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias tío, encantado de conocerte nos vemos en la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moteratres Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Me ha encantaAAAdo el diitaaa incluyendo caiditasss x mi parte Jájáa anécdotasss de motera novata!! La proxima mejor y con tan buena compañía!! Un gustazo chicos!! Gracias a los dos!! En especial a tií Dani! Te debo unas cuantas cervecitas Jájáa la ruta y vistaaS geniales.me dejareis repetir??? JÁjá besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 gracias compañeros por compartir las fotos y me alegro que pasarais un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 De nada gente! Motera por supuesto La próxima ruta o Grazalema o Ronda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas fotos!! Y lugares! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 vaya tela lo que me he perdido...envidia sana y los dientes largos =/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Apuntado queda graciaass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas fotos compañeros. A ver si poco a poco se animan las quedadas aunque sea por el frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bonitas fotos y bonita ruta. Enhorabuena compas. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me alegra que os gusten, espero que sea la primera de muchísimas rutas :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.