Invitado Gto Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola amigos, soy nuevo en el foro, quiero comprar una kymco y me gustaria saber las opiniones de ustedes. Nos vemos por el foro. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gto Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias lugardio, saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Un saludo Javier y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues tienes varias opciones,una SD 125,300 y 400 y una 500,la Xciting ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gto Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola poli, si, yo esque hace 6 años que tengo una de 125cc por lo del carnet que puedes conducirla y eso,y ahora me e sacado el A2 y voy a vender la de 125 para hacerme otra, estoy decidiendome sobre la k-xct 300i (modelo de este año) o Xciting 500, lo que pasa que quiero buscar una oportunidad de segunda mano porque no me urge comprarla ya y de la de 300 pues la verdad que aun no hay muchas al por ser tan nuevas. De la de 400 que me indicas no e visto ninguna dare un vistazo a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Saludos. Te ha costado mucho sacarte el A2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gto Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola, no, no me a costado porque yo tenia el A1 que me lo saque a los 16 años y me convalidaba con el A2 y solo e tenido que hacer el examen practico en circuito abierto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.