Azaron600 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola ¿Es seguro que lo paran en aduanas, o es un riesgo que hay que correr?? ¿Cuanto es la aduana?? Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Si sale una conjunta yome apunto,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 De donde eres? si eres de Barcelona me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 por mi experiencia cuando los compre, es que vais a tener que pagar aduanas Si o si, es el IVA del producto lo que vais a pagar. Pueden darse dos casos, que os lo paren y tengáis que enviar factura de la compra a aduanas o e ir hacienda directamente a liquidar,( con la factura de paypal es suficiente) o como me paso a mi, te lo mandan directo a tu casa, y tienes que abonar en la puerta de tu casa o en la oficina de correos el mínimo de aduanas que son unos 28 euros aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 FJSG o BOTELLAX podriais hacernos el favor a todos los k-xcteros de pasarnos las medidas de las placas por favor?? Nos solucionaríais la vida. Yo ya tengo comprados los retrovisores, solo me faltan las placas… Salu :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Amigos, yo ya he adquirido los retrovisores. creo que son un poco más cortos que los que vendía el taiwanés o iguales, no lo sé. Me han costado 27€ gastos de envío gratis. Ahora falta apañarmelas para hacerme las placas. Aver si hay suerte y alguien me las puede mandar. Salu :motero http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.U2qNIcZ4ZXk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k-rlos Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 pues las placas me las e hecho yo, el viernes recojo los retrovisores de la zx-6r del 2009 y los acabo de hacer y cuelgo fotos de las placas y de como queda. es muy facil por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 hola el tema de las pletinas es muuuuuy interesante si teneis las medidasss :beer :beer :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Amigos, yo ya he adquirido los retrovisores. creo que son un poco más cortos que los que vendía el taiwanés o iguales, no lo sé. Me han costado 27€ gastos de envío gratis. Ahora falta apañarmelas para hacerme las placas. Aver si hay suerte y alguien me las puede mandar. Salu :motero http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.U2qNIcZ4ZXk Pues si que son mas cortos yo diría que la mitad, pero ahí no te viene el soporte ni nada, ya ves bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buenas, ya sabe alguien las medidas de las placas? Me gustaría darle las medidas a un compañero para que me las hiciese. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Yo tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno ya he decidido a montar los espejos en la cúpula. Le he enseñado fotos a mi amigo de la forma de las pletinas y me ha dicho que sin problema.Intentaré coger medidas antes de colocarlas y así el que quiera podrá hacérselas. Os iré contando, de momento esperar a que lleguen los retrovisores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola chicos!!!!! Nadie de los que teneis las pletinas puestas tiene las medidas?????? :motito Tengo un colega que me las haria pero necessita las medidas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas conpañeros!! Ya tengo los retrovisores en la cúpula :banana . al final los he acoplado de otra manera, los he colocado directamente a la cúpula dos pletinas que abrazan la cúpula con goma para que se adpate a la curva del plástico. Personalmente me gustas más, parece de fábrica y la visibilidad perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas conpañeros!! Ya tengo los retrovisores en la cúpula :banana . al final los he acoplado de otra manera, los he colocado directamente a la cúpula dos pletinas que abrazan la cúpula con goma para que se adpate a la curva del plástico. Personalmente me gustas más, parece de fábrica y la visibilidad perfecta.La verdad esq te ha qdado de lujo tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 GIOVILA tal y como lo tienes agarra bien porque al ir atornillado a la cupula directamente se puede romper no? me la sensacion de que no es muy seguro..ya que los has pobrado te va bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Esta atornillado a la cúpula pero con unas pletinas mas anchas que el agarre del retrovisor por lo que esta súper sujeto.Por mi experiencia estos días van perfectos,no se mueven,no vibran por lo que no pierdo visibilidad.Esta claro que si un gracioso se cuelga del retrovisor y hace palanca pues rope seguro,pero vamos como cualquier otro retrovisor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 muchas gracias por la informacion,la verda que si te funciona bien para mi es una buena opcion porque comprar los soportes la verda que entre los espejos,soportes y aduanas...se va una pasta y realmente ace la misma funcion. Ya comentas si te da algun problema. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Que has hecho agujereando la cúpula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Pasa algo por agujerear la cúpula ?dos miseros agujeritos del 5 no creo que afecten mucho la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pasa algo por agujerear la cúpula ?dos miseros agujeritos del 5 no creo que afecten mucho la verdad Como alguien le peque un tirón y se cruja la cúpula o mas fácil pilles un buen bache, te saldrá la cosa mas cara que en vez de haberte pillado los buenos de taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 No creo que pase que en un bache se rompa ya que esta reforzado con las pletinas,aparte no voy con la moto por camino d cabras ,jejeje. En cuanto a lo del tirón pues puede ser.Pero eso depende de lo retorcida que sea la gente. Y tengo que decir que la cúpula es dura de cojones, y más en ese punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Weno al final me decidi y le dije a un colega que trabaja con inox que mirase las foto y me ha echo unas pletinassssssss!!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 ruchi te han quedado de escandalo,ami me gustaria ponerselos asi tambien,si pudieras dar las medidas para poder hacerlas te lo agradeceria muchisimo o podrias preguntar a tu amigo si le interesa hacer otras y le pago por hacermelas,soy de barcelona...=) te lo currarias de lo lindo..jijij bueno ahora a disfrutarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.