botellax Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hay que hablar con el vendedor de ebay (en inglés) y en total salen por unos 52 euros +23 de gastos de envío. Y lo más importante puedes pagar por PAYPAL y te ahorras las comisiones de cambio de divisas. Hemos comprado un par ya os daremos más detalles cuando lleguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 el taywanes este me mando a la mañana ene enlace de ebay me cuesta los retrovisores con portes sobre 75 euros son caros pero da un gran cambio a la moto yo ya me los he comprado. espero que el coleguita este ponga a la venta en ebay mas cosas para nuestras k-xtc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Como lo hacéis? Yo le envíe un correo al email que sale en el anuncio ayer al mediodía y no me ha contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 el taywanes este me mando a la mañana ene enlace de ebay me cuesta los retrovisores con portes sobre 75 euros son caros pero da un gran cambio a la moto yo ya me los he comprado. espero que el coleguita este ponga a la venta en ebay mas cosas para nuestras k-xtc Pues ya ves si es caro, si los retrovisores solos valen unos 35€, si nos dieran las medidas de los soportes para ir a un carpintero...por 10€ más lo tendríamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Yo tambien los quiero,como hago para pedirlo que lo wnvien españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo no me aclaro, en teoría te tiene que poner el la opción para enviar a España, le enviado ya dos correos diciéndoselo y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 No se qué toque que ahora me envían todo el rato un correo diciendo que pague el artículo, pero si no sale para enviar a España!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente. Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente. Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más Que bien quedan, yo estoy para ponerlos en mi 400¡¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Alguna foto más Lo que se nos ha ocurrido de momento para tapar los agujeros de los antiguos retrovisores. Previamente hemos desmontado la parte superior (la tapa del manillar) para darle la vuelta a los soportes porqué sobre salían por la parte de arriba del plástico del manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno pues ya los tenemos aquí. ..estéticamente brutales....la sensación de comodidad también es destacable al no llevarlos pegados... y la visibilidad mejora sustancialmente. Tened en cuenta que también los paran en aduanas y os harán pagar 27 euros más Que bien quedan, yo estoy para ponerlos en mi 400¡¡¡¡ Saludos Son los mismos que aparecen en la pagina de taiwan para la 400, los pediría ya,pero el tema de los soportes o pleiteas, ¿como va? en las paginas de ebay que comentáis en la de ingles solo aparecen los retrovisores y en la ebay china si aparecen con los soportes, ¿como los podría pedir con los soportes?. Estoy loco por poner los espejos sobre el carenado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Ahora mismo desde la pagina de ebay no da la opción de comprar http://www.ebay.com.hk/itm/KYMCO-K-XCT-300-MY-ROAD-Xciting-NIKITA-/151190057576? Creo que es porqué el vendedor puso que tenia sólo un articulo y al comparlo yo, pues figura que no le debe quedar en stock seria cuestión de comunicar con el vendedor ( en inglés o chino tradicional) y proponerle el tema. Nosotros contactamos con el vendedor vía la página de ebay y nos dejó desbloqueó su página para que pudiéramos hacer el pedido hacia españa, ya que por defecto ebay no deja enviar a españa artículos de TAIWAN. Peró el vendedor lo puede desbloquear. Como bien dice FJSG hay que contar que si lo detienen en aduanas tenderéis que presentar la factura de compra (con la de paypal vale) nosotros tuvimos suerte y no quedó retenido, pero al ser un artículo de TAIWAN nos cobraron la tarifa estándar de la aduana 27,16Euros que se le abona al cartero en el momento de entrega del paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Ufff,gracias estaré pendiente, desde que me monte por primera vez en la xciting me pareció que los retrovisores estaban demasiado cerca y estéticamente quedan muy bien sobre el carenado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Yo lo que propuse es que tomarais medidas con un pie de rey y hacernos las plaquitas nosotros mismos, mas facil y rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Eso los que no las tenéis aún quedad entre vosotros, acordais como lo vais a hacer, quién se queda las originales y hace las copias, etc... y pedís un juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Eso los que no las tenéis aún quedad entre vosotros, acordais como lo vais a hacer, quién se queda las originales y hace las copias, etc... y pedís un juego. Si yo las pediria lo que no me aclaro von el Taiwanes para que me lo envie a españa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmelgar Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 seria lo ideal, a mi personalmente me pilla un poco lejos estoy al Sur del todo en Algeciras, por lo pronto voy a pedir los espejos, a ver como me las ingenio para las plaquitas, si haceis algo cintas conmigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Hola chicos, pregunta a los que habéis puesto ya los retrovisores. No se podrían coger directamente a la cúpula sin esa plaquita que decís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Si no quieres que se te rompa la cúpula no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Gracias por la aclaración FJSG era una duda que tenia. Sabéis si hay alguna novedad para pillarlos? Es que nunca e comprado por eBay y no me aclaro ni se hacerlo por eso preguntaba por pedir solo los retrovisores a una tienda de recambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Los retrovisores son kawasaki, en cualquier tienda de recambios los consigues, lo chungo es las plaquitas, por eso digo que harían un gran favor si cogieran un pie de rey y nos dieran las medidas jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Y esas placas donde van cogidas? Hay que desmontar la cúpula o mas piezas para ponerlos? Alguien lo sabe si se puede desmontar bien la parte frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 esa placas van cogidas a los dos tornillos que tiene a ambos lados la cúpula solo ai que se desencajar la cúpula un poco para poder meter las escuadras en su sitio es un trabajo fácil en menos de 10 minutos o puedes hacer viéndote el bricho antes de como desmontar la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Woow Qué guapas os han quedado con esos retrovisores. Ahora falta saber si lo puedo acoplar a mi SuperDink 125 :/ Saludos y felicidades! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Yo vi en fotos de una quedada de Barcelona una Sd con los retrovisores en la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.