joanthuglife Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Hola buenas viendo paginas web tailandesas encontré esto. Son para la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glimbly Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que way ya me contaras si los pones si se ve mejor que la posición normal un salu :motero do Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 yo también quiero unos en que pagina los as visto? hacen envío a españa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Esto es http://goods.ruten.com.tw/item/show?21310067550864 Si averiguas algo avisa plis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 le e enviado un email al vendedor para poder hacer una compra conjunta pues tengo un amigo chino y le e enviado un email para haber si nos quiere hacer envíos a españa. haber lo que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Oh eso está genial,si no es mucha molestia, podrías preguntarle si este tubo es compatible con la k xct 125? http://goods.ruten.com.tw/item/show?21310136501755 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si la compra conjunta sale adelante, yo también quiero!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Si la compra conjunta sale adelante, yo también quiero!!! :la ola El tubo o los retrovisores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo haber si miro de hacerme unas placas para los retrovisores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Si la compra conjunta sale adelante, yo también quiero!!! :la ola El tubo o los retrovisores? Los retrovisores en la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 lo mas barato seguro es hacerse las pletinas esas el problema que no se donde acuidr aacerlas en el enlace que a pasado joanthuglife sale en fotos explicado como son y como se montan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 claro es lo que yo voy hacer, tomare medidas y me lo hare yo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 A ver... tras mi experiencia os aviso para que tengais en cuenta algunas cosas si haceis la compra conjunta. Posiblemente os pedirá el importe por transferencia y en dolares americanos, el banco os cobrará comisión por las 2 cosas y la verdad es que la comisión pica, más al ser un país extra comunitario Y la segunda cosa es que hay muchas posibilidades que os lo paren en aduanas y más si es un pedido conjunto que hará más bulto. Ahí tendréis que presentar factura y pagar el 21% de IVA más los tramites aduaneros. Tenedlo en cuenta...primero para mirar por todos los medios de lograr que el vendedor acepte el pago por paypal y segundo para tener claro lo que realmente os puede llegar a costar. En el tema de las cosas de Taiwan para K-XCT realmente no es el precio que tengan lo que importa, el tema es que no hay manera de comprarlas en Europa, así que eso es lo que tenéis que valorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusrs4 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 el taiwanes este me a contestado me a dicho que tiene que informarse sobe los envíos a españa y la buena noticia es que acepta paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 A mi también me ha contestado, le he estado diciendo que aquí tenía un gran mercado para aprovechar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Se le piden las medidas y se hacen las placas en una carpintería de aluminio sin complicarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pero los retrovisores estos que se doblan que son de la T-Max? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si no recuerdo mal me parece que pone de kawa z1000sx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues el dia que consiga desmontar las tapas de debajo la cupula alomejor podre tomar medidas y ponermelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Aqui he encontrado los retrovisores, por 34 euros http://www.ebay.es/itm/Aftermarket-Black-Side-Mirrors-for-Kawasaki-Z1000-SX-Ninja-100-2011-2012-/200773320226?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2ebf05be22 Falta la plaquita que va collada a la cupula, intente tomar medidas pero es imposible, porque son curvadas y no se sabe los grados de curvatura que tienen...le he pedido a un Taiwanes de estos haber si me puede tomar medidas, espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 ya los tenéis en ebay, hoy me ha escrito avisandome http://www.ebay.com.hk/itm/KYMCO-K-XCT-300-MY-ROAD-Xciting-NIKITA-/151190057576? De todos modos hay que hablar con él pq desde ebay no te da opción de envío pero si hablas con él sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Eres un makinote Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Diossss siiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 con quien hay que hablar para que te lo envien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Tienen muy buena pinta!! :contentisim Supongo que aunque ponga 300 también se pueden poner en la 125, no? Alguien se los ha pillado ya? Por cuanto sale al final con los gastos de envío y todo? Graciaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.