Saltar al contenido

Revisión 1.000km

Buenrukxct

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de un mes, la moto ya tiene 1.000km. Me dijeron que serían unos 50 € y echando cuentas no creo que sea mas (un filtro y aceite de una moto es un "cagao" de revisión).

Tengo que hacerle la revisión y paso bastante tiempo en Fuenlabrada. Sabeis si hay algun taller oficial Kymco aquí?

Un saludo y gracias! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de un mes, la moto ya tiene 1.000km. Me dijeron que serían unos 50 € y echando cuentas no creo que sea mas un filtro y aceite de una moto es un "cagao" de revisión).

Tengo que hacerle la revisión y paso bastante tiempo en Fuenlabrada. Sabeis si hay algun taller oficial Kymco aquí?

Yo particularmente no los conozco por que voy siempre a bascones, aunque me pille retierado merece la pena, pero un amiguete la lleva a Aquinuve te pongo el enlace http://www.aquinuve.es/ me ha dicho que son muy majetes, profesionales y economicos, vamos que bueno, bonito y barato, suerte

Enlace al comentario

Bueno, pues después de un mes, la moto ya tiene 1.000km. Me dijeron que serían unos 50 € y echando cuentas no creo que sea mas un filtro y aceite de una moto es un "cagao" de revisión).

Yo particularmente no los conozco por que voy siempre a bascones, aunque me pille retierado merece la pena, pero un amiguete la lleva a Aquinuve te pongo el enlace http://www.aquinuve.es/ me ha dicho que son muy majetes, profesionales y economicos, vamos que bueno, bonito y barato, suerte

Muchas gracias Pachi. Ya lo he localizado. He visto la página y no veo que trabajen con Kymco, pero he leído que hacen el mantenimiento de todo tipo de marcas y en garantía. Me acercaré a preguntar por que se me echan encima los km y no me mola andar con la moto pasados los 1.000.

Sabes si son rápidos? Por que yo necesito la moto todos los días.

Gracias de nuevo! :adios

Enlace al comentario

Muchas gracias Pachi. Ya lo he localizado. He visto la página y no veo que trabajen con Kymco, pero he leído que hacen el mantenimiento de todo tipo de marcas y en garantía. Me acercaré a preguntar por que se me echan encima los km y no me mola andar con la moto pasados los 1.000.

No tendras problemas con la garantia, son taller multimarca el amigo del que te hablo la compro nueva alli, segun el pides cita y en el mismo momento te lo hacen sin que te tengas que ir de ahi, pregunta y ya nos contaras que tal te ha ido nunca viene mal tener sitios de confianza cercanos. :beer

Enlace al comentario

No tendras problemas con la garantia, son taller multimarca el amigo del que te hablo la compro nueva alli, segun el pides cita y en el mismo momento te lo hacen sin que te tengas que ir de ahi, pregunta y ya nos contaras que tal te ha ido nunca viene mal tener sitios de confianza cercanos. :beer

Perfecto así me gusta que sean rápidos :banana

Y problemas de la moto que entran em garantía tambien se harían cargo ellos?

El martes pediré cita entonces y les comentaré para cambiar el escape.

Enlace al comentario

Bueno ya está la moto en el taller. Luego os comento jeje

Ya de vuelta. Un trato estupendo, estoy muy contento. 60 € me han llevado y garantía sellada.

Me ha gustado el sitio, la iré llevando ahí para las revisiones y demas.

Gracias Pachi por recomendarmelo. :banana

Me alegro compañero que te haya ido bien, de nada para eso estamos, gracias a ti por compartir la experiencia, ya sabemos de un buen sitio para los que vivimos por la zona sur de Madrid, :beer

Enlace al comentario

60 euros por 10 minutos de trabajo,un cambio de aceite 10 euros y un filtro HF 3 euros maximo hombre para estar en la provincia de madrid vale,pero ya ves lo que te han cobrado por hacerte el cambio.

Hombre vamos a ver... :roll: yo no pago 60 € por gusto. Antes de nada estuve hablando un rato con el chico, se dedican a la competición en el campeonato de España, Es madrid... Todo en esta vida se paga. Ni soy mecanico ni me puedo sellar yo mismo la garantía. Así que toca pagar 60 € o lo que sea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...